FORO TAROT - Comunidad Esotérica
duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte (/tema-duda-tirada-me-ayudais-corte-rueda-muerte)

Páginas: 1 2


duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Dulcinea - 13-01-2017

Hola! Ayer cogí el mazo, sin mucha apetencia puesto que llevo unas semanas desconectada del tarot, por pura necesidad. @PEPA por eso aun, no te miré nada aun. Lo siento Triste

En fin, esta tirada, fue por "urgencia" y porque me dio el pálpito de hacerla.... Es sobre "sentimientos del ex de una amiga, por ella". Insisto, no es por mí ni hablo de mí en tercera persona. Han roto hará unos pocos meses, no se hablan, no se pueden ver y se odian. Él le echa la culpa a ella y viceversa.

La tirada... me salió así.

corte: Rider-ruedaRider-muerte
Rider-trescopasRider-sotabastosRider-reyorosRider-caballoespadasRider-sacerdotisa

¿alguien me ayuda a descifrar? Es que el corte, al verlo, ya me hace temblar. Sé que es un cambio, el presente actual parece que está marcando un cambio necesario. La cuestión es, ¿ese cambio es volverse a hablar y admitir culpabilidades? Lo único que veo es un cambio, inexplicable a mi juicio.

Sin embargo en si, la tirada se me escapa. No sé si la papisa es mi amiga o sencillamente describe una situación. Como por ejemplo, que este egoista Rey de oros reflexione acerca de algo o alguien.... Ese caballo no sé si es un golpe de lucidez en relación a la chica; la papisa mira de frente serena e inocente mientras que el Rey la mira.

No entiendo nada, ¿me ayudáis?


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Xela - 13-01-2017

yo creo que en el corte sale la ruptura de la pareja ...cambio...muerte...y luego en la tirada sale como que la cosa esta muy fria...yo no veo nada mas..a ver si alquien te puede ayudar


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - assituna - 13-01-2017

Tu pregunta la orienta el tarot para mi como que no kiere volver con ella. El esta feliz para iniciar otra relacion que le de seguridad ella solo le trae problemas y se quiere alejar ella parece que lo espera y con ganas de volver esta impaciente y de nada le valdra pk el ya se siente seguro con su decisión.
A mi me da igual si es pa ti o pa espinete. Solo espero que a quien sea le abra los ojos y asimile lo mejor posible la orientación de las cartas para poder seguir con su vida feliz.


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Dulcinea - 13-01-2017

(13-01-2017, 15:39 PM)assituna escribió:  Tu pregunta la orienta el tarot para mi como que no kiere volver con ella. El esta feliz para iniciar otra relacion que le de seguridad ella solo le trae problemas y se quiere alejar ella parece que lo espera y con ganas de volver esta impaciente y de nada le valdra pk el ya se siente seguro con su decisión.
A mi me da igual si es pa ti o pa espinete. Solo espero que a quien sea le abra los ojos y asimile lo mejor posible la orientación de las cartas para poder seguir con su vida feliz.
No sé, ella no quiere volver. Ni de lejos... Sea como fuere, es como que han roto y en las tiradas en el pasado ni se miraban las figuras y ahora es como que el rey mira a la Papisa con rencor, pero la mira.... No sé si es que aunque no quieran saber el uno del otro él tiene cierto "enganche" o algo.

En fin, lo que no entendía era el corte, porque al romper y salir claro en otras tiradas, no entendía ahora por qué salía un cambio brusco. No entendía para qué salía la rueda de nuevo.... Me extrañó mucho. Esto, unido a que me ha venido algún rumor de que igual él quiere acercarse (no para volver sino para charlar) me ha mosqueado bastante... Bueno, son sus vidas pero no quiero que sufran ambos indebidamente.


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - gemamaji - 13-01-2017

Hola Dulcinea, te comento lo que veo en la tirada a ver si te coincide...
Me ciño a los sentimientos de él hacia ella que es tu pregunta.
El corte ya me esta diciendo que en un pasado sí que los hubo, pero que a dia de hoy ya no los hay (por la rueda que se dirije hacia la muerte). Si no los hubiese tenido no habría una rueda.
En la tirada me habla de que en un pasado sí los hubo, estaban bien, los veo con mucha actividad social, pero a día de hoy queda una persona que no le hace mucha gracia el cambio porque lo descoloca y puede actuar por impulsos más que por sentimientos. Si te fijas, la sota de bastos (portadora de noticias) lo mira a él , pero él, que se ve bastante necio por cierto, le hace caso omiso... mira al caballo de espadas. Prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, por lo que no me extrañaría que volviera a ponerse en contacto con tu amiga. Pero la tirada dice que no por sentimientos, sino por impulsividad. No le gustan mucho los cambios. La sacerdotisa para mi aquí representa a tu amiga y está diciendole que actúe con prudencia antes de hacer nada y que observe las cosas.
Un besito guapa.


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Alisa - 13-01-2017

Yo veo que el corte marca la ruptura, nada más.
La tirada al principio tres de copas Sota de Bastos no se bien como encajarla será que marca el tiempo pasado entre ellos o como dice Assittuna que el ya está con ilusión pero las otras tres...me da que el esta molesto, ambos el uno con el otro. Pero no veo intención alguna por cambiar nada, son cartas muy pasivas.


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - assituna - 13-01-2017

El rey de oro mira tu carta con antencion......NO!!! la mira mira a la moneda. Y creo que la consultante no es una moneda


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Dulcinea - 13-01-2017

(13-01-2017, 18:50 PM)assituna escribió:  El rey de oro mira tu carta con antencion......NO!!! la mira mira a la moneda. Y creo que la consultante no es una moneda

En realidad el rey este es un arrgante. Odio está figura y parece que todo lo que le rodea huele a M. No es que miré a la moneda, parece que mira por sus intereses y está papisa parece provocarle problemas. Ella Le desestabiliza y cree que le da problemas. Esa inestabilidad y sufrimiento ¿es por hacerle ella sentir cosas especiales y él se lo niega por los motivos que sean? Quien sabe....

Por "mirarla" me refiero, a que gira la cabeza hacia el lado de la papisa. Mirarla ser8a el Rey de copas, pero ese rey de oros va como con doble intención y sin dejar que descubran sus cartas. A este rey le pesa el no ser expresivo, el ser egoísta, frío y calculador.


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - assituna - 13-01-2017

¿es por hacerle ella sentir cosas especiales y él se lo niega por los motivos que sean?
Cosas especiales no hay en esta tirada dulcinea. No hay sentimientos especiales de el hacia ella para mi.

 No es que miré a la moneda, parece que mira por sus intereses (SUS INTERESES TU LAS DICHO LA MONEDA)y está papisa parece provocarle problemas
Pues si lo que yo te dicho en mi inter ella es un problema pa el. Y en todo caso el mira a ese caballo espadas k esta antes de ella


RE: duda tirada: ¿me ayudais? Corte: Rueda-Muerte - Dulcinea - 13-01-2017

(13-01-2017, 20:56 PM)assituna escribió:  ¿es por hacerle ella sentir cosas especiales y él se lo niega por los motivos que sean?
Cosas especiales no hay en esta tirada dulcinea. No hay sentimientos especiales de el hacia ella para mi.

 No es que miré a la moneda, parece que mira por sus intereses (SUS INTERESES TU LAS DICHO LA MONEDA)y está papisa parece provocarle problemas
Pues si lo que yo te dicho en mi inter ella es un problema pa el. Y en todo caso el mira a ese caballo espadas k esta antes de ella

Ayyyy yo no digo que él sienta algo por ella. No lo siente en la actualidad, quizá sí en el pasado. A eso me refiero pero no me explico bien desde el móvil. Igual él, es muyyy egoísta (siempre he odiado al rey de oros en rider) y ella le provoca problemas.

Esos problemas pueden ser desde discusiones, desde que se caigan mal, desde que él sea una persona que no quiera una relación y ella y su afecto le incomoden o le hicieran sentir cosas especiales y le desestabilizase emocionalmente... Sabe Dios, que la mente humana es un misterio y ellos sabrán.Lengua

Yo, con que no llegue la sangre al río, feliz.