FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Volveré a tener algo con J? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Volveré a tener algo con J? (/tema-volvere-a-tener-algo-con-j)

Páginas: 1 2


¿Volveré a tener algo con J? - glow - 07-01-2017

Es una tirada de hace varios días en un momento de bajón, la verdad es que últimamente no tengo muchas ganas de tarot, pero la subo porque a veces tengo la sensación de que el tarot conmigo es un "Tarot para dummies" me deja los mensajes claros no, lo siguiente,

La tirada sería:

Marsella-cincocopas Marsella-ascopas Marsella-diezespadas Marsella-diezoros Marsella-mundo

Bueno pues decepción amorosa, seguido de otra vez ilusión y tres cartas de fin de ciclo. El 10 de espadas el diez de oros (un muerte intelectual y material, quizá no de sentimientos ni de ganas, pero ya no da más de sí). Al contrario que en las cartas pares del tarot en el 10 de espadas el centro está ocupado por una lucha entre las dos espadas, supongo que la suya y la mía, envueltas por la racionalidad, en el centro ya solo hay lucha y terminación y el 10 de oros sería lo mismo pero en el plano de la realidad, con una situación ya muy estable. U por último, la última carta de los arcanos mayores, para decirme que fin de ciclo pero que comienza un nuevo ciclo quizá más feliz. Pues para mi la respuesta es no, pero tengo claro con el mundo al final de la tirada que me esperan cosas mejores, a la espera del mago me hallo Sonrisa


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - Ainhoa - 07-01-2017

Eso es...tu lo has interpretado muy bien...y además el mundo te dice que ya es momento de estar sola para realizar deseos o objetivos y el amor ya vendrá.

Invierte las energías en ti.


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - Templanza15 - 07-01-2017

Estoy de acuerdo mira por ti es un fin de ciclo la respuesta es no


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - susana58 - 08-01-2017

A mi siempre que una persona esta alejada de nosotros y me salia el mundo me marcaba una vuelta pero creo que la tirada marca un final necesario para que te lleguen cosas mejores.....creo que tu miras el formar una pareja y tener familia.........eso te llega cuando cierres este ciclo


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - glow - 10-01-2017

Pues eso espero, seguir siendo fuerte aunque ahora mismo no me está costando demasiado espero no tener muchos bajones... gracias! Sonrisa


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - Laura - 10-01-2017

Estoy de acuerdo dice que es hora de pensar en ti y seguir hacia adelante


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - Alisa - 10-01-2017

Es un no te dicen que ya se acabó te esperan otras cosas por vivir


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - glow - 15-01-2017

Pues el tarot y yo lo tenemos más claro que él porque @susana58 ha vuelto a seguir dando por saco, él desde luego no tiene ninguna intención de romper los vínculos conmigo. Bueno ya veremos!


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - susana58 - 15-01-2017

@glow has vuelto a tener noticias de él????


RE: ¿Volveré a tener algo con J? - glow - 15-01-2017

(15-01-2017, 17:25 PM)susana58 escribió:  @glow has vuelto a tener noticias de él????

Si, lo digo por contrastar, escribió a mi mejor amiga para ver si estaba muy enfadada y si estaba bloqueado (lo estaba al parecer me ha mandado mensajes, wa y me ha llamado estas Navidades) así que me llamó con otro telefono. He hablado con él por teléfono y creo que no sabe exactamente lo que quiere, pero no quiere dejarme ir.