FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Cómo veis esta relación? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Cómo veis esta relación? (/tema-como-veis-esta-relacion--11834)

Páginas: 1 2


Cómo veis esta relación? - anaish - 14-12-2016

Carro,ermitaño invertido,papisa
Lo dejarán en el plazo de un año?
Muerte,carro,papa
Es una compañera del trabajo y su novio.
No sé como interpretar el ermitaño inv,tal vez indique q se siente sola,q se intenta salir adelante.
Respecto a si cortarán en un año,creo q hay cambios,por la muerte,tal vez todo acaba en una amistad?
Luego comento lo q ella me ha contado.


RE: Cómo veis esta relación? - Alisa - 14-12-2016

Una falta de comunicación entre ellos, la relación está en un parón importante. Es el quien está más distanciado? Y ella parece que sólo espera observa su actitud sin hacer nada más.
Las aclaratorias pueden hablar de una ruptura temporal y después que retoman la comunicación, volver a salir.


RE: Cómo veis esta relación? - anaish - 14-12-2016

(14-12-2016, 20:08 PM)Alisa escribió:  Una falta de comunicación entre ellos, la relación está en un parón importante. Es el quien está más distanciado? Y ella parece que sólo espera observa su actitud sin hacer nada más.
Las aclaratorias pueden hablar de una ruptura temporal y después que retoman la comunicación, volver a salir.
No hay aclaratorias,son dos preguntas distintas.
Gracias,@Alisa.


RE: Cómo veis esta relación? - Alisa - 14-12-2016

(14-12-2016, 20:12 PM)anaish escribió:  
(14-12-2016, 20:08 PM)Alisa escribió:  Una falta de comunicación entre ellos, la relación está en un parón importante. Es el quien está más distanciado? Y ella parece que sólo espera observa su actitud sin hacer nada más.
Las aclaratorias pueden hablar de una ruptura temporal y después que retoman la comunicación, volver a salir.
No hay aclaratorias,son dos preguntas distintas.
Gracias,@Alisa.


De todas formas veo lo mismo de hecho si leí esa parte solo que al escribir se me pasó, será la costumbre.


RE: Cómo veis esta relación? - anaish - 14-12-2016

(14-12-2016, 20:54 PM)Alisa escribió:  
(14-12-2016, 20:12 PM)anaish escribió:  
(14-12-2016, 20:08 PM)Alisa escribió:  Una falta de comunicación entre ellos, la relación está en un parón importante. Es el quien está más distanciado? Y ella parece que sólo espera observa su actitud sin hacer nada más.
Las aclaratorias pueden hablar de una ruptura temporal y después que retoman la comunicación, volver a salir.
No hay aclaratorias,son dos preguntas distintas.
Gracias,@Alisa.


De todas formas veo lo mismo de hecho si leí esa parte solo que al escribir se me pasó, será la costumbre.
Ah,gracias nuevamente @Alisa!!!.


RE: Cómo veis esta relación? - laila2020 - 14-12-2016

bueno yo creo que esta chica se siente un poco "abandonada" por su chico, parece que la cosa cambia, que se esta acercando mas a ella, finalmente se consigue arreglar la cosa o al menos se medita seriamente sobre la relacion, me hubiese gustada ver que dice el papa tras meditar ruptura o no ruptura, se ve mucho paron en la pareja. besos¡¡¡


RE: Cómo veis esta relación? - anaish - 14-12-2016

(14-12-2016, 21:48 PM)laila2020 escribió:  bueno yo creo que esta chica se siente un poco "abandonada" por su chico, parece que la cosa cambia, que se esta acercando mas a ella, finalmente se consigue arreglar la cosa o al menos se medita seriamente sobre la relacion, me hubiese gustada ver que dice el papa tras meditar ruptura o no ruptura, se ve mucho paron en la pareja. besos¡¡¡
Gracias,laila.


RE: Cómo veis esta relación? - AnaEstrella - 15-12-2016

Hola. Están a distancia? Es que parece como si él se moviera y luego entre ellos, como han dicho hay poca comunicación. Igualmente el ermitaño y la papisa también te puede hablar de dos personas que se conocen de largo tiempo, y que saben bien como es el otro. Lo que no me gusta es que el ermitaño este invertido porque su lamparía alumbra al carro... A la huida, la salida y el alejamiento. Por eso es sobretodo que se ve falla la comunicación, y además él está meditando algún giro en su vida o en la relación con ella.

Respecto a la pregunta de si lo dejaran en un año. Yo veo que para mitad del año que viene puede que se tomen decisiones en esta relación. La muerte puede se ruptura pero con un carro y un papa pues puede indicarnos que más bien se pónga en claro el futuro de esta pareja. Saluditos!


RE: Cómo veis esta relación? - anaish - 15-12-2016

(15-12-2016, 16:10 PM)AnaEstrella escribió:  Hola. Están a distancia? Es que parece como si él se moviera y luego entre ellos, como han dicho hay poca comunicación. Igualmente el ermitaño y la papisa también te puede hablar de dos personas que se conocen de largo tiempo, y que saben bien como es el otro. Lo que no me gusta es que el ermitaño este invertido porque su lamparía alumbra al carro... A la huida, la salida y el alejamiento. Por eso es sobretodo que se ve falla la comunicación, y además él está meditando algún giro en su vida o en la relación con ella.

Respecto a la pregunta de si lo dejaran en un año. Yo veo que para mitad del año que viene puede que se tomen decisiones en esta relación. La muerte puede se ruptura pero con un carro y un papa pues puede indicarnos que más bien se pónga en claro el futuro de esta pareja. Saluditos!
Gracias @AnaEstrella. Ellos viven cerca y au relación dura año y pico,creo. Entonces según tú,a mitad de año podría ser q hagan balonce de si seguir o cortar,no? Eso he entendido.
Un beso.


RE: Cómo veis esta relación? - AnaEstrella - 15-12-2016

(15-12-2016, 16:33 PM)anaish escribió:  
(15-12-2016, 16:10 PM)AnaEstrella escribió:  Hola. Están a distancia? Es que parece como si él se moviera y luego entre ellos, como han dicho hay poca comunicación. Igualmente el ermitaño y la papisa también te puede hablar de dos personas que se conocen de largo tiempo, y que saben bien como es el otro. Lo que no me gusta es que el ermitaño este invertido porque su lamparía alumbra al carro... A la huida, la salida y el alejamiento. Por eso es sobretodo que se ve falla la comunicación, y además él está meditando algún giro en su vida o en la relación con ella.

Respecto a la pregunta de si lo dejaran en un año. Yo veo que para mitad del año que viene puede que se tomen decisiones en esta relación. La muerte puede se ruptura pero con un carro y un papa pues puede indicarnos que más bien se pónga en claro el futuro de esta pareja. Saluditos!
Gracias @AnaEstrella. Ellos viven cerca y au relación dura año y pico,creo. Entonces según tú,a mitad de año podría ser q hagan balonce de si seguir o cortar,no? Eso he entendido.
Un beso.

Por el carro y el papa yo diría que para primavera verano puede que se decida la cosa. A veeeeer que pasa! Los tiempos los estoy empezando a practicar ahora! Saludis