FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Está arrepentido de haber roto conmigo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Está arrepentido de haber roto conmigo? (/tema-esta-arrepentido-de-haber-roto-conmigo)

Páginas: 1 2


Está arrepentido de haber roto conmigo? - bigpepita - 12-12-2016

corte: Marsella-muerteMarsella-diablo

Tirada: Marsella-papaMarsella-sacerdotisaMarsella-magoMarsella-emperadorMarsella-carroMarsella-penduloMarsella-fuerza

El corte no sé muy bien como interpretarlo,

Pero la tirada parece que sí, el papa, el mago, el emperador miran a la papisa. El carro a veces parece que le incita a dar un paso adelante, pero se bloquea y la fuerza ahí, pues no se muy bien.

Ayuda bellezas

@sacerdotisaluna antes de que te vayas!!!


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - sacerdotisaluna - 12-12-2016

El corte es la ruptura vuestra con la muerte diablo fue un cambio radical de actitud y claro esta de accion el diablo marca en ese momento la falta de arrepentimiento,Pero en la tirada si lo marca,pasado el tiempo y viendo el bloqueo de la situacion marca esos remordimientos la fuerza me marca la sutilleza y esas ganas de querer y no poder al tener el colgado detras.Besos


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - Carpediem - 12-12-2016

(12-12-2016, 23:13 PM)bigpepita escribió:  corte: Marsella-muerteMarsella-diablo

Tirada: Marsella-papaMarsella-sacerdotisaMarsella-magoMarsella-emperadorMarsella-carroMarsella-penduloMarsella-fuerza

El corte no sé muy bien como interpretarlo,

Pero la tirada parece que sí, el papa, el mago, el emperador miran a la papisa. El carro a veces parece que le incita a dar un paso adelante, pero se bloquea y la fuerza ahí, pues no se muy bien.

Ayuda bellezas

@sacerdotisaluna antes de que te vayas!!!

Hola,
El corte te marca ese cambio de situcion y la ruptura. La tirada se ve como el pensando en la sacerdotisa, en esa ruptura, el mago me sugiere como intentar manejar la situacion pero el emperador es estatico, no hace nada por el carro pareciera q se moveria pero la fuerza al final es como q se resiste. Como un quiero y no.
A ver si t pueden dar mas luz


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - Dulcinea - 12-12-2016

Se ve la ruptura en el corte como dicen las compañeras... Fue un poco abrupto, tajante y dando a entender que no habría más oportunidades. ¿llevabais tiempo con problemas? Lo digo por el diablo que no sé si son rumores, celos, sospechas de haber un tercero o gente entrometiéndose...

La tirada, se os ve... Con el mago, no sé si es que rompisteis o iba mal la cosa y os disteis otra oportunidad. Sea como fuere, sintiéndolo mucho, no veo arrepentimiento como tal. Veo a alguien controlando su ira, su añoranza (como cualquiera) y quizá preguntándose si fue lo correcto. Sin embargo, no quiere decir que por ahora haya una vuelta... La fuerza, frena el impulso del carro ya sea para irse definitivamente o para volver. Sin embargo, con el colgado...pinta que se sacrificará, quizá haga de tripas corazón y se quede inerte (es decir, no volver como pareja).


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - bigpepita - 12-12-2016

@sacerdotisaluna @Carpediem cuando os referís a que parece que se movería,. pero q el colgado lo para. a qué os referís exactamente?

(12-12-2016, 23:34 PM)Dulcinea escribió:  Se ve la ruptura en el corte como dicen las compañeras... Fue un poco abrupto, tajante y dando a entender que no habría más oportunidades. ¿llevabais tiempo con problemas? Lo digo por el diablo que no sé si son rumores, celos, sospechas de haber un tercero o gente entrometiéndose...

La tirada, se os ve... Con el mago, no sé si es que rompisteis o iba mal la cosa y os disteis otra oportunidad. Sea como fuere, sintiéndolo mucho, no veo arrepentimiento como tal. Veo a alguien controlando su ira, su añoranza (como cualquiera) y quizá preguntándose si fue lo correcto. Sin embargo, no quiere decir que por ahora haya una vuelta... La fuerza, frena el impulso del carro ya sea para irse definitivamente o para volver.

Si tuvimos problemas, de gente entrometiendose, terceros....

Si, hubo una mini ruptura que duró 24 horas jejejej y despues de ahí parece que la cosa se relajó y finalmente se acabó.
No preguntaba si va a volver, no sé si yo quisiera que volviera. me referia a que me da la sensación de que se está arrepintiendo, pq ahora ya sabe que no puede tirar pa na.


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - Carpediem - 12-12-2016

(12-12-2016, 23:35 PM)bigpepita escribió:  @sacerdotisaluna @Carpediem cuando os referís a que parece que se movería,. pero q el colgado lo para. a qué os referís exactamente?
Pues yo me estoy dando cuenta q no vi el colgado. Para mi el carro me habla d movimiento, podria ser en relacion a ti, ir a verte o hablarte pero por ese colgado y fuerZa no lo hace el colgado lo pone mas claro aun, que puede pensarlo pero q no lo hace


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - Dulcinea - 12-12-2016

(12-12-2016, 23:35 PM)bigpepita escribió:  @sacerdotisaluna @Carpediem cuando os referís a que parece que se movería,. pero q el colgado lo para. a qué os referís exactamente?

(12-12-2016, 23:34 PM)Dulcinea escribió:  Se ve la ruptura en el corte como dicen las compañeras... Fue un poco abrupto, tajante y dando a entender que no habría más oportunidades. ¿llevabais tiempo con problemas? Lo digo por el diablo que no sé si son rumores, celos, sospechas de haber un tercero o gente entrometiéndose...

La tirada, se os ve... Con el mago, no sé si es que rompisteis o iba mal la cosa y os disteis otra oportunidad. Sea como fuere, sintiéndolo mucho, no veo arrepentimiento como tal. Veo a alguien controlando su ira, su añoranza (como cualquiera) y quizá preguntándose si fue lo correcto. Sin embargo, no quiere decir que por ahora haya una vuelta... La fuerza, frena el impulso del carro ya sea para irse definitivamente o para volver.

Si tuvimos problemas, de gente entrometiendose, terceros....

Si, hubo una mini ruptura que duró 24 horas jejejej y despues de ahí parece que la cosa se relajó y finalmente se acabó.
No preguntaba si va a volver, no sé si yo quisiera que volviera. me referia a que me da la sensación de que se está arrepintiendo, pq ahora ya sabe que no puede tirar pa na.

vale, entiendo ahora el mago. Me daba la sensación de algo "breve" pero no sé si de "hoy te dejo y a los tres minutos te pido perdóN" o una ruptura que durase menos de un mes. El tarot y los tiempos, me bailan ^_^

El colgado, puede ser lo que dices que pueda "arrepentirse" pero es que también son sacrificios. Creo que se ha hecho ya a la idea de que es lo que hay por ambas partes. Sé que no preguntas por una vuelta, pero yo interpreté en general la tirada y por esas carta, por ahora no la habría. Ni siquiera hablan de amistad por ahora.


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - laila2020 - 13-12-2016

Un poco si, es como que hecha de menos una comididad o seguridad que tenia contigo y que ahora no tiene, Una cosa, es el mismo del del piso???


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - bigpepita - 13-12-2016

(13-12-2016, 00:36 AM)laila2020 escribió:  Un poco si, es como que hecha de menos una comididad o seguridad que tenia contigo y que ahora no tiene, Una cosa, es el mismo del del piso???

si, por?


RE: Está arrepentido de haber roto conmigo? - laila2020 - 13-12-2016

me lo dijo la intuicion, entonces hecha de menos la comodidad que tuvo contigo o que pudo haber tenido, la comidad de la que te hable no era de familia ni nada, era contigo, y no, no no esta bien. besos guapa¡¡¡¡