FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Muerte mundo - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Muerte mundo (/tema-muerte-mundo)



Muerte mundo - AnaEstrella - 23-11-2016

Como veis la muerte y el mundo en comunicaciones.
Cuando sale con el sol sí que me ha marcado encuentros, pero con la muerte no estoy yo tan Segura. Muchas gracias!

:Marsella-muerte: :Marsella-mundo:


RE: Muerte mundo - Ainhoa - 23-11-2016

Sol - mundo es fácil que haya encuentros pero muerte -mundo me parece que hay una parte de la persona que puede pensar que no sea bueno...es como que la energía le dice que hay algo cortado, es como que cada uno esta donde tiene que estar. Sólo se ve a una persona y es a la mujer del mundo, y no sale nadie más en esas dos cartas. El esqueleto lo intuyo yo como una energía o fuerza que barre y arrasa el terreno pero como no tiene nombre nombró tiene identidad. ..por lo tanto para mi ni hay comunicación. ..pero son conceptos míos puede que otra persona vea algo totalmente opuesto


RE: Muerte mundo - AnaEstrella - 23-11-2016

(23-11-2016, 23:34 PM)Ainhoa escribió:  Sol - mundo es fácil que haya encuentros pero muerte -mundo me parece que hay una parte de la persona que puede pensar que no sea bueno...es como que la energía le dice que hay algo cortado, es como que cada uno esta donde tiene que estar. Sólo se ve a una persona y es a la mujer del mundo, y no sale nadie más en esas dos cartas. El esqueleto lo intuyo yo como una energía o fuerza que barre y arrasa el terreno pero como no tiene nombre nombró tiene identidad. ..por lo tanto para mi ni hay comunicación. ..pero son conceptos míos puede que otra persona vea algo totalmente opuesto

Muchas gracias ainhoa. Yo hablaba que si he tenido encuentro con muerte sol. Pero es cierto en el sol si aparecen dos personas y no el caso del mundo.... Aunque en el mundo hay una mujer y más figuras a su alrededor... Por eso pensaba que podía haber comunicación con una persona e incluso más alrededor. Muchas gracias!!!!!


RE: Muerte mundo - Ainhoa - 23-11-2016

Puede ser....pero el contacto podría ser por Internet ?porque Internet viaja por todos los costados (como los animales) del mundo.


RE: Muerte mundo - AnaEstrella - 23-11-2016

(23-11-2016, 23:41 PM)Ainhoa escribió:  Puede ser....pero el contacto podría ser por Internet ?porque Internet viaja por todos los costados (como los animales) del mundo.

Pues si es posible claro. Podría ser también en un sitio abierto donde haya más gente... Por ejemplo un bar o una calle (a todo esto estoy llegando ahora hablando contigo jaja) no lo tengo comprobado. Gracias guapa


RE: Muerte mundo - Grace2110 - 01-02-2017

LA MUERTE + EL MUNDO

Yo podría aportar algo, en comunicaciones me dice que despues de haber estado alejado y todo vínculo de conexión roto ahora regresa se vuelve a dar la comunicación y logra sus objetivos donde alcanzará su felicidad podría darse ese encuentro en un banco o en una oficina tal vez donde tenga que hacer algunos trámites.


RE: Muerte mundo - Anastasia - 01-02-2017

Por experiencia propia te podría decir que muerte + mundo si puede ser comunicación o encuentro, yo recuerdo alguna vez que pregunte si tal persona se comunicaría conmigo o si lo miraría y me salió esta combinación, al otro día me encontré a esta persona en un lugar, fue algo imprevisto y de sorpresa, lo que dice aihnoa es muy interesante cada quien está donde tiene que estar ( yo no deseaba encontrarme con esa persona y no sé si esa persona deseaba encontrarse conmigo) lo que si te puedo decir es que de ahí ya no hubo comunicación, se corto, yo creo que no importa la carta que proceda al mundo siempre que esta aparezca al
Final de la tirada marca éxito absoluto