Ofrezco Mensajes Akashicos -
Galadriel - 20-10-2016
Hola!! sumándome a la iniciativa de mi amiga y compañera @
Sabrina a la que admiro y quiero mucho, me animado a hacer lecturas akashicas, pues tambien soy lectora.
Solo tienes que enviarme un email a mensajesakashicos@gmail.com con nombre y apellidos y me decis si quereis un mensaje o pregunta determinada.
Solo pido paciencia, iré contestando por email, a medida que mi tiempo y trabajo me lo permita. Puede que tarde unos dias o semanas pero recibireis vuestro mensaje.
Gracias.
RE: Mensajes Akashicos -
ariana_abril - 20-10-2016
Hola @"calvaques" ! Te envio un mensaje, gracias por ofrecerte! saludos.
RE: Mensajes Akashicos -
Galadriel - 20-10-2016
(20-10-2016, 00:14 AM)ariana_abril escribió: Hola @"calvaques" ! Te envio un mensaje, gracias por ofrecerte! saludos.
De nada, a ti por confiar en mi.
RE: Ofrezco Mensajes Akashicos -
thebluemoon - 20-10-2016
Hola puedo sumarme?
Lehisa - 20-10-2016
Te envio Mail! Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo!
Gracias!
thebluemoon - 20-10-2016
Te he enviado email
Galadriel - 20-10-2016
(20-10-2016, 07:12 AM)Lehisa escribió: Te envio Mail! Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo!
Gracias!
Perfecto, iré enviando , a medida que los vaya haciendo. Gracias.
(20-10-2016, 07:28 AM)cris30 escribió: Te he enviado email
Recibido!!
Silvia87 - 20-10-2016
Yo también te he enviado mensaje : ) Gracias!!
Galadriel - 20-10-2016
(20-10-2016, 09:11 AM)Silvia87 escribió: Yo también te he enviado mensaje : ) Gracias!!
Si!! Recibido. Gracias.
Sabrina - 20-10-2016
(20-10-2016, 00:07 AM)calvaques escribió: Hola!! sumándome a la iniciativa de mi amiga y compañera @Sabrina a la que admiro y quiero mucho, me animado a hacer lecturas akashicas, pues tambien soy lectora.
Solo tienes que enviarme un email a mensajesakashicos@gmail.com con nombre y apellidos y me decis si quereis un mensaje o pregunta determinada.
Solo pido paciencia, iré contestando por email, a medida que mi tiempo y trabajo me lo permita. Puede que tarde unos dias o semanas pero recibireis vuestro mensaje.
Gracias.
Wooowww que honor poder impulsar a otras a animarse..
Se que por aqui son muchas!
@calvaques que lindo lo que me dices.. Que bello es saber como algo puede unir y al mismo tiempo ir sanando! ???
Cariños besos y todo lo que dices es mutuo!
Mucho empuje y buena vibra.. Adelanteeeee!
??????