Necesito saber -
Dra.Luna - 09-10-2016
Necesito saber ya.. venia bien.. de hecho vengo viendome con alguien... no se porque hoy cai y le escribi, luego de casi dos meses, al de siempre.. me contestó.. pero nada.. basicamente poco interés.. amable y corto...
Yo hace unos días hablaba con un amigo del tema.. yo le dije que siempre pasaba lo mismo, y que creia que emiliano, asi se llama, ya no estaba enojado, y que si yo le escribia volviamos a estar como siempre... a lo que mi amigo me contesta: porque sos tan lineal? capaz que está con otra...
bueno por lo que ya me vieron aca en el grupo... si está con otras.. pero no creia que eso sea impedimento.. no se.. siempre que yo volvia a escribirle aunque sea me tiraba onda para vernos.. y esta vez no.. necesito saber porqué no, si ya no tiene ganas, no tiene ningun interes en mi ni siquiera sxual... si es que está bien con otra chica?
no le tendria que haber escrito.. pero lo hice.. y estas dudas me matan.. pueden ayudarme?
basicamente la pregunta es porque no me dijo de vernos.
gracias de antemano
RE: Necesito saber -
Cuteandchick30 - 09-10-2016

TIRADA

para mi le va bien con su chica y realmente ya no tiene mucho interés en retomará algo contigo , es que ya creo que ellos están más complementados. Aunque puede ser que tengas alguna noticia de el pero no será clara y puede ser en un momento de confusión o en el cual lo pilles de pelea con esta chica . Sinceramente no veo ni sentimientos haci ti y ni deseo sexualmente ahora mismo.
Annis - 09-10-2016
creo que este chico en la tirada de @
Cuteandchick30 va un poco a su aire por el loco le da la espalda a toda la tirada, no esta pendiente ya de si le escribes o no.
Yari - 09-10-2016
Me gustaria ver a donde va el loco, pero asi como esta la tirada, el loco da la espalda a la tirada y específicamente a emperatriz colgado
Q era ese lazo contigo
Mejor intenta ser feliz tu contigo misma y sanar viejas heridas ❤️
Alisa - 09-10-2016
Con esas cartas parece que el ya perdió el interés en tener algo contigo, por el corte puede ser que ya tenga a alguien que le causa interés. Deberías de hacerte a la idea de dejarlo ir, cerrar el ciclo con el.
Dra.Luna - 09-10-2016
Gracias a todas, aunque no me guste lo que me dicen.. tienen razón... ya se que debo cerrar el ciclo... venia bien pero jaja cai.. en fin.. ya está trataré de seguir con mi vida.
Gracias chicas.
Gracias a todas, aunque no me guste lo que me dicen.. tienen razón... ya se que debo cerrar el ciclo... venia bien pero jaja cai.. en fin.. ya está trataré de seguir con mi vida.
Gracias chicas.
piedraluna - 10-10-2016
Hola,pues si esto para mi esta también finalizado el se lo pierde muchos ánimos a veces no se sabe ...
El tiempo sana
Dra.Luna - 10-10-2016
Gracias chicas... la verdad yo opino como uds... pero hoy fui a visitar a un amigo que es tarotista y me dice lo contrario.. eso me confunde mucho... uffffffff
Prisilica - 10-10-2016
(10-10-2016, 03:51 AM)Dra.Luna escribió: Gracias chicas... la verdad yo opino como uds... pero hoy fui a visitar a un amigo que es tarotista y me dice lo contrario.. eso me confunde mucho... uffffffff
Si él se mostró como apático...Creo que hay que ver el comportamiento de él además de la interpretación de cualquier persona.
El corte me parece que tiene un interés actual romántico nuevo.
Por lo demás ha dejado atrás la relación contigo.. Tal vez de un modo que no te ha parecido adecuado a ti o justo o bien a él le parece mal estar con 2 personas y ha tomado la decisión que creyó conveniente dejando el pasado atrás.
No es bueno consultar muy seguido sobre un mismo tema sólo logramos confundirnos.
Cuteandchick30 - 10-10-2016
Si otra persona se anima y te deja otra tirada a ver ! Siento que no te fíes

besos