RE: Experiencia con mediums - Luna49 - 18-07-2022
Hola! Que tema tan interesante, yo no conozco a ningún médium que hable con espíritus, pero si conozco las típicas historias que todos conocemos, una amiga nos cuenta que fulano a ido a no sé dónde y le ha dicho no sé cuánto…
He de decir que mi entorno es bastante escéptico en este tipo de cosas, digamos que yo soy rara por tener una baraja de tarot, y de hecho solo lo sabe mi familia y mis mejores amigas, nadie mas.
Digamos que yo cuando empecé a tener unos 17-18 años, empecé a tener experiencias un tanto raras que me provocaban mucho miedo, muchísimo, no sabéis cuanto. Experiencias del tipo me quedo en mi casa sola, se va la luz, no suben los plomos, el teléfono fijo no tiene línea y el móvil tampoco (todo muy raro) y se empieza a escuchar el rastreo de muebles en el piso de arriba y como si alguien estuviese corriendo… cosas así, extrañas que me provocaban miedo. Pero mi plato fuerte eran los sueños, llegue a predecir muchas cosas con lo que soñaba, digamos que yo de normal siempre suelo recordar lo que sueño, pero la sensación al despertar de estos sueños era diferente, no lo sé explicar, yo notaba que el sueño tenía otra fuerza. Recuerdo contarle a mi madre muchas cosas y echarme por alto hasta que se dio cuenta de que coincidía todo…eran además muy frecuentes y la mayoría de las veces eran cosas malas, y soñaba con gente, fallecida (estos siempre me mostraban algo o iban acompañados de alguien vivo en ese momento que luego moría) como viva, que ni siquiera era de mi entorno y luego me enteraba que a esa persona le había pasado lo que yo había soñado. Un día soñé algo muy malo con un familiar, hice que dejase de ir a un sitio por el miedo que tenia de que le pasase algo, porque soñé un accidente de tráfico. Ese día lo pasé tan mal que recé con todas mis fuerzas para no volver a tener esos sueños. El tiempo paso y jamás he vuelto a tener esos sueños tan retorcidos, si que soy muy activa cuando duermo y aveces sueño con personas que hace tiempo no veo o hablo y a la semana aparecen en mi vida, pero son cosas buenas.
Esa es mi experiencia más rara y quería comentarla con vosotros por si alguien se siente identificado
RE: Experiencia con mediums -
lunita-tarot - 27-03-2023
(18-07-2022, 00:38 AM)Luna49 escribió: Hola! Que tema tan interesante, yo no conozco a ningún médium que hable con espíritus, pero si conozco las típicas historias que todos conocemos, una amiga nos cuenta que fulano a ido a no sé dónde y le ha dicho no sé cuánto…
He de decir que mi entorno es bastante escéptico en este tipo de cosas, digamos que yo soy rara por tener una baraja de tarot, y de hecho solo lo sabe mi familia y mis mejores amigas, nadie mas.
Digamos que yo cuando empecé a tener unos 17-18 años, empecé a tener experiencias un tanto raras que me provocaban mucho miedo, muchísimo, no sabéis cuanto. Experiencias del tipo me quedo en mi casa sola, se va la luz, no suben los plomos, el teléfono fijo no tiene línea y el móvil tampoco (todo muy raro) y se empieza a escuchar el rastreo de muebles en el piso de arriba y como si alguien estuviese corriendo… cosas así, extrañas que me provocaban miedo. Pero mi plato fuerte eran los sueños, llegue a predecir muchas cosas con lo que soñaba, digamos que yo de normal siempre suelo recordar lo que sueño, pero la sensación al despertar de estos sueños era diferente, no lo sé explicar, yo notaba que el sueño tenía otra fuerza. Recuerdo contarle a mi madre muchas cosas y echarme por alto hasta que se dio cuenta de que coincidía todo…eran además muy frecuentes y la mayoría de las veces eran cosas malas, y soñaba con gente, fallecida (estos siempre me mostraban algo o iban acompañados de alguien vivo en ese momento que luego moría) como viva, que ni siquiera era de mi entorno y luego me enteraba que a esa persona le había pasado lo que yo había soñado. Un día soñé algo muy malo con un familiar, hice que dejase de ir a un sitio por el miedo que tenia de que le pasase algo, porque soñé un accidente de tráfico. Ese día lo pasé tan mal que recé con todas mis fuerzas para no volver a tener esos sueños. El tiempo paso y jamás he vuelto a tener esos sueños tan retorcidos, si que soy muy activa cuando duermo y aveces sueño con personas que hace tiempo no veo o hablo y a la semana aparecen en mi vida, pero son cosas buenas.
Esa es mi experiencia más rara y quería comentarla con vosotros por si alguien se siente identificado 
Hola Luna!
Perdon que vuelva a interrumpir en este hilo después de tanto tiempo, pero buscando sobre el tema en Google me encontré con este post y no podia dejarlo pasar. Te digo que tu experiencia me erizó la piel, y en cierto punto a mi me pasan cosas como a vos, asi como de ver sombras, oir muebles que se mueven, sentir presencias, etc. Por suerte, no tengo sueños todavia y espero no tenerlos, porque que miedo y que impotencia debes sentir realmente. Aunque ya debes estar mas que acostumbrada puede ser? Como que ya no sientes miedo me imagino
A mi si me pasa de ver de reojo personas, puedo ver vagamente ciertas caracteristicas o si he visto sombras negras pero ya viendo de frente, no de reojo. De chica solo una vez vi a un hombre mirandome que claramente era un espiritu, pero nunca supe quien era... Se me han sentado en la cama, me han tocado la cara, me han llamado por mi nombre, han tirado o escondido alguna pertenencia, me paso todo eso y no me imagino a alguien que es medium jajaja
En fin, gracias por escribir sobre tu experiencia!
TarotVida - 03-05-2023
En temas de videncia soy bastante escéptico a pesar de que me gusta mucho el tema, pero la semana pasada estuve consultando un médium y la verdad es que me ha dejado perplejo. Me senté y no le dije ni una palabra que no fuera sobre las preguntas que le quería hacer, pues estuve durante una hora diciéndome cosas que solo yo podía saber, incluso características psicológicas mías que no se pueden percibir a simple vista.
Sigo siendo muy precavido, pero a base de experiencias propias con las cartas del Tarot, y con lo que pasó con este vidente, hay que reconocer que hay algo que no entiende la ciencia de hoy pero que es real.
TarotVida - 03-05-2023
A la persona que me ha escrito un privado, decirle que no tengo puntos suficientes para escribir privados. El vidente que consulté atiende en Barcelona, y es presencial.
Saludos
Nube - 03-05-2023
(03-05-2023, 11:48 AM)TarotVida escribió: A la persona que me ha escrito un privado, decirle que no tengo puntos suficientes para escribir privados. El vidente que consulté atiende en Barcelona, y es presencial.
Saludos
¿Podrías decirnos quién es, por favor? No creo que se considere publicidad, a veces recomendamos a tarotistas por aquí...
Cavallero - 03-05-2023
(03-05-2023, 09:56 AM)TarotVida escribió: En temas de videncia soy bastante escéptico a pesar de que me gusta mucho el tema, pero la semana pasada estuve consultando un médium y la verdad es que me ha dejado perplejo. Me senté y no le dije ni una palabra que no fuera sobre las preguntas que le quería hacer, pues estuve durante una hora diciéndome cosas que solo yo podía saber, incluso características psicológicas mías que no se pueden percibir a simple vista.
Sigo siendo muy precavido, pero a base de experiencias propias con las cartas del Tarot, y con lo que pasó con este vidente, hay que reconocer que hay algo que no entiende la ciencia de hoy pero que es real.
Gracias por tu comentario tan interesante TarotVida.
Lluna55555 - 06-08-2023
Yo fui también a casa de una y me dijo nombres de fallecidos familiares míos que se acercaban cuando les preguntaba algo y nombre del amor de mi vida esto es muy fuerte
Urmat - 15-09-2023
Yo necesito practicar así que cuando pueda conecto con objetos del que ya se fue, fotos que se vea los ojos, o tu nombre de pila.
Pero no sé cuándo podré llegar a ese rango. Practico mediumnidad evidencial y de momento hasta que me sienta totalmente centrada, quiero practicar y a cambio se me da feedback obvio.
Ah medium Mikel lizarralde y luego conozco varios espiritistas pero para mí no es exactamente igual medium que, canal que espiritista.
Adora a Paloma Navarrete pero ya partió al otro lado.
Tvallelado - 08-03-2024
Hola. Soy nueva en el foro. Necesito de algún medium para conectar con familiares fallecidos. Sabéis de alguien bueno/a?. Gracias
jina - 04-06-2024
contaré mi historia, me crie en una familia donde ver muertos era normal, me refiero espiritus con el tiempo me volvi exceptica pues llegue a un punto donde queria ser normal .. es decir no ver ni saber nada, cuando llegue a España me contacte con un medium en el norte de España, antes de llegar alli le pedi a mi abuela fallecida la cual era bruja si era este hombre verdad que me diera una muestra al terminar la sesion de limpieza de chacras y otras fuentes de energia, él me dijo tengo un mesaje para ti, era un medio de trasfiguracion un tipo de medium muy dificil hizo su ritual y me agarro de las manos al agarrarme de las manos lo primero que vi fue a mi abuelo y de alli a varios familiares y amigos desencarnados pero le crei aún más cuando me dijo algo que solo mi abuela y yo sabiamos