FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hola sin animo de ofender a nadie - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: FOROTAROT.NET (https://www.forotarot.net/foro-forotarot-net)
+--- Foro: Foro (https://www.forotarot.net/foro-foro)
+--- Tema: Hola sin animo de ofender a nadie (/tema-hola-sin-animo-de-ofender-a-nadie)

Páginas: 1 2 3


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Admin - 17-08-2016

Es algo que ya se discutió en el pasado --> http://www.forotarot.net/tema-informar-sobre-novedades-errores-y-aciertos-de-las-consultas

No viene mal recordarlo.


RE: Hola, sin animo de ofender a nadie - Cristalina - 17-08-2016

(17-08-2016, 00:30 AM)laila2020 escribió:  
(17-08-2016, 00:24 AM)Ingrid escribió:  Estamos aquí para,ayudar y hay personas que te preocupas por contestar y luego no contrastan tus respuestas o no contestan a tu respuesta agradecería se contetase a,la respuesta,dada,porque yo creo que mas o menos estamos para,aprender y ayudar gracias!

igual es que no saben el final aun, ya sabes como es esto de las cartas, semanas, meses... no habran visto desenlace, digo yo, no se.RolleyesRolleyes

+ 1000.

A mí me pasa lo que dice @laila2020. Aún no he contrastado algunas consultas que me respondieron amablemente algunos usuarios de la web porque sencillamente esas situaciones siguen igual. Al menos, sí he agradecido la "molestia" que se han tomado los usuarios.
También os digo que a todos se nos puede olvidar contestar en el momento por X motivos y al final responder. Del mismo modo, hay gente que pasa olímpicamente de responder porque ya tienen lo que querían.
A mí me ha pasado que le he ofrecido mi ayuda a alguna usuaria con una cuestión y me ha empezado a hacer varias preguntas para una consulta sin siquiera ofrecerme su ayuda para cuando pudiera necesitarla. Hay problemas en la vida, claro, pero un poco de consideración a quien te echa una mano no estaría mal.


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 17-08-2016

(17-08-2016, 16:58 PM)Admin escribió:  Es algo que ya se discutió en el pasado --> http://www.forotarot.net/tema-informar-sobre-novedades-errores-y-aciertos-de-las-consultas

No viene mal recordarlo.
Perdón ? Ahora lo leo gracias!


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - LadyMadonna - 18-08-2016

Hola @Ingrid
Lo que a mi me sucede cuando pido que me ayuden a interpretar y lo hacen, es que me quedo con poco argumento para contrastar (debido a que soy pésima haciéndolo) pero siempre trato de contrastar lo que más puedo. Ahora, que una persona no te de las gracias, eso yo lo encuentro lo último.
Siempre debemos agradecer a quienes nos ayudan... Con el tiempo te darás cuenta de a quien vale la pena ayudar y a quien no (lo digo sin ánimo de entrar en polémicas)
Yo misma ayudaba bastante a dar interpretaciones y me di cuenta que erraba bastante y por eso decidí dejar de hacerlo, porque pienso que debemos ser responsable con lo que se dice. Ahora lo hago de vez en cuando y debo estar muy segura de lo que veo.
Ahora, generalmente nos solemos olvidar de los temas que alguna vez preguntamos en el pasado, quizás también por eso no contrastamos al pasar del tiempo.
Te dejo mis cariňos guapa♡


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 18-08-2016

(18-08-2016, 03:37 AM)LadyMadonna escribió:  Hola @Ingrid
Lo que a mi me sucede cuando pido que me ayuden a interpretar y lo hacen, es que me quedo con poco argumento para contrastar (debido a que soy pésima haciéndolo) pero siempre trato de contrastar lo que más puedo. Ahora, que una persona no te de las gracias, eso yo lo encuentro lo último.
Siempre debemos agradecer a quienes nos ayudan... Con el tiempo te darás cuenta de a quien vale la pena ayudar y a quien no (lo digo sin ánimo de entrar en polémicas)
Yo misma ayudaba bastante a dar interpretaciones y me di cuenta que erraba bastante y por eso decidí dejar de hacerlo, porque pienso que debemos ser responsable con lo que se dice. Ahora lo hago de vez en cuando y debo estar muy segura de lo que veo.
Ahora, generalmente nos solemos olvidar de los temas que alguna vez preguntamos en el pasado, quizás también por eso no contrastamos al pasar del tiempo.
Te dejo mis cariňos guapa♡

Pues puedes,estar tranquila e interpretar porque esto no deja de estar basado en intuición y tambien tienes derecho a equivocarte yo también me equivoco y no pasa nada nadie tiene la verdad absoluta en esto de las cartas .besos @LadyMadonna!


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - glow - 20-08-2016

Yo estoy aprendiendo, he leido como casi todos alguno de los libros que habéis puesto y la verdad es que cuando respondes y alguien te lo agradece, te hace sentir bien.

Con respecto a los temas que he posteado en interpretaciones, desgraciadamente no ha habido conclusión definitiva, están en impass pero cuando sepa algo lo comentaré tranquilamente porque claro, a la primera a la que ayuda es a mi. A ver los fallos de mis posibles interpretaciones.

Pero en cualquier caso, la gente mezquina y desagradecida siempre es gente a evitar.


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Dra.Luna - 20-08-2016

Personalmente me pasó que las preguntas que hice tal vez no eran concretas, muy ambiguas o depende del tiempo, no puedo contrastarlas ni dar devolucion por el momento, salvo unas de practicas de 2 o 3 cartas, en las cuales si contrasté; despues lo demás muy general; salvo alguna tirada en privado de alguna forista, aprovecho para nombrarla porque fue divina y si acertó bastante, y se lo hice saber por privado, aprovecho para agradecerle por acá @susana58 ; despues lo demás no se ha definido por el momento...


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - crissita - 24-08-2016

Estoy de acuerdo con ustedes. Yo por ejemplo suelo ayudar en lo que puedo, ya que recién voy a meterme en el mundo del tarot ya que no me he atrevido por miedo, ya cuando aprenda ayudaré a todos! Por ahora solo tengo el don de adivinar algunas cosillas, pero siempre se necesita algo para contrastarlo y me he dado cuenta que el tarot es una buena opción. Ya me pondré manos a la obra y ayudaré mejor Sonrisa. Bueno ademas hace poco que puedo responder mensajes jajaja


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Dafne - 24-08-2016

Hola, yo reconozco que a veces yo puede que no me de cuenta o no me acuerde de dar las gracias si es asi lo siento, en lo de contrastar incluso yo puedo olvidarme ya que si pasa algo de tiempo como dos semanas o asi nos podemos olvidar. Por eso pido otra vez disculpas.


RE: Hola sin animo de ofender a nadie - Ingrid - 24-08-2016

(24-08-2016, 21:17 PM)crissita escribió:  Estoy de acuerdo con ustedes. Yo por ejemplo suelo ayudar en lo que puedo, ya que recién voy a meterme en el mundo del tarot ya que no me he atrevido por miedo, ya cuando aprenda ayudaré a todos! Por ahora solo tengo el don de adivinar algunas cosillas, pero siempre se necesita algo para contrastarlo y me he dado cuenta que el tarot es una buena opción. Ya me pondré manos a la obra y ayudaré mejor Sonrisa. Bueno ademas hace poco que puedo responder mensajes jajaja
Tranquila Sonrisatodos ayudamos en la medida de lo que podemos

(24-08-2016, 21:41 PM)Ingrid escribió:  
(24-08-2016, 21:17 PM)crissita escribió:  Estoy de acuerdo con ustedes. Yo por ejemplo suelo ayudar en lo que puedo, ya que recién voy a meterme en el mundo del tarot ya que no me he atrevido por miedo, ya cuando aprenda ayudaré a todos! Por ahora solo tengo el don de adivinar algunas cosillas, pero siempre se necesita algo para contrastarlo y me he dado cuenta que el tarot es una buena opción. Ya me pondré manos a la obra y ayudaré mejor Sonrisa. Bueno ademas hace poco que puedo responder mensajes jajaja
Tranquila Sonrisatodos ayudamos en la medida de lo que podemos

Errar es de humanos.

(24-08-2016, 21:34 PM)Dafne escribió:  Hola, yo reconozco que a veces yo puede que no me de cuenta o no me acuerde de dar las gracias si es asi lo siento, en lo de contrastar incluso yo puedo olvidarme ya que si pasa algo de tiempo como dos semanas o asi nos podemos olvidar. Por eso pido otra vez disculpas.

Sonrisaok