RE: ¿Qué intenciones tiene conmigo? -
Diablesa - 10-03-2024
Muchísimas gracias
wallace - 11-03-2024
Claramente este chico no está en su mejor momento. Está perdido, en todos los terrenos, emocional, profesional, personal y anda en una situación que no sabe qué hacer. Está muy dudoso y no tiene claro hacia dónde ir. Está intentando aferrarse a las cosas que le pueden dar una cierta estabilidad, guía y confianza. Ha vuelto a contactar contigo porque él recuerda esa época con cariño y al final eso es una estabilidad para él. El aún no sabe que quiere hacer contigo, si solo hablar o algo más. Digamos que está viendo a ver cómo se desarrollan las cosas si tu le contestas.
Nicole - 11-03-2024
Mmm se ve q no está en su mejor momento, en algunas áreas d su vida
Yo te diría q su intención actuó x recuerdos gratos q tiene contigo,no te olvido
Deja q fluya,se lo ve agobiado
Diablesa - 11-03-2024
Gracias, pues le contesté y si seguimos hablando le dejaré claro que puede contar conmigo para lo que quiera, sabe que siempre le apoyaré y le ayudare en todo lo que esté en mi mano, gracias
Reinadeespadas8 - 12-03-2024
El si te aprecia mucho eres una persona importante pero no lo veo con intereses amoroso, quizás te hablo por el cariño que aún siente por ti.
Gabriele28 - 12-03-2024
Hola Diablesa
Viendo la tirada que te ha quedado; ahí me da la sensación de que es una persona que no está buscando como tal algo serio. Al iniciar o arrancar con el 10 de copas invertido, creo que es una persona que no se encuentra muy estable emocionalmente en este momento y que se acerca Con la intención de ver si aún hay la posibilidad de conversar, compartir de alguna forma como se realizó en el pasado. es verdad, que al salir la carta de loco invertida, nos habla de alguien que tal vez se muestre en un plan menos inestable que si se mostrara la carta al derecho; pero por otro lado, siento que no hay certeza ni claridad hacia donde quiere moverse. La carta del dos de bastos, me deja ver que es alguien que está planificando mucho todavía y que es verdad que Hay falta de decisión o de al menos encausar una situación a tomar decisiones mucho más aterrizadas en cuanto a lo que realmente desea con respecto a ti pero que le cuesta. Veo alguien que se ha acercado con el afán de conversar, con el afán de compartir, pero creo que es todo.
Personalmente siento que te sigue viendo como alguien muy bella, como su pareja ideal, pero con quien realmente no se siente del todo listo para poder retomar lo que tenían antes .
Pienso que es una persona que puede estar buscando un nuevo comienzo de algo; pero que no sabe con precisión que es lo que busca. Como alguien que actúa hasta cierto punto Dejándose llevar pero sin rumbo fijo.
A ver qué te dicen los demás.
Saludos y un abrazo
Diablesa - 12-03-2024
Muchas gracias, pues os comento que me ha respondido y me ha dicho que está bien y me ha puesto una carita divertida jeje señal de que viene en plan amistoso, a ver que pasa
BRUJONATIVO - 12-03-2024
(10-03-2024, 19:24 PM)Diablesa anda tranquila que sus intenciones son buenas escribió: Muchísimas gracias 
Diablesa - 12-03-2024
(12-03-2024, 09:03 AM)BRUJONATIVO escribió: (10-03-2024, 19:24 PM)Diablesa anda tranquila que sus intenciones son buenas escribió: Muchísimas gracias 
Muchas gracias
BRUJONATIVO - 24-02-2025
Hermosa tirada, cómo sigue esto actualmente?