FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? (/tema-algun-cambio-en-mi-vida-en-los-prox-6-meses)

Páginas: 1 2 3


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 27-02-2023

gracias por tus ánimos, @susu


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Beldam - 27-02-2023

[Imagen: Xela.png]

Pregunté si en los próximos seis meses habría un cambio significativo en tu vida, Xela, en principio siento decir que me parece que no, pides una tirada predictiva y eso es lo que voy a hacer, pero las cartas te aconsejan algunas cosas respecto a esto que quieres que se produzca. Te hice una tirada también con el tarot, no la voy a poner porque es muy amplia, hice un tablero de nueve para empezar y luego lo extendí a veinticuatro cartas, en el primero de nueve más o menos tuve la misma impresión que con este, sin embargo, en el otro te aparecía El Sol, que está relacionado con la voluntad de las personas, con la felicidad, el positivismo, etc., así que por ahí puedes empezar a provocar un cambio en ti y en las circunstancias, también podrían estar diciéndote que el verano puede resultar ser una buena época para ti y ahí puede haber algún tipo de cambio aunque sea pequeño; en el resto de las cartas sí que se veía el cambio, en concreto en la vida amorosa, me da la impresión de que a futuro habrá en tu vida dos hombres, uno de ellos muy importante, ¿el tiempo? Ni idea y tampoco voy a elucubrar porque aparecía todo después de la pregunta de los seis meses. Así que en definitiva coincido con lo que Laura te dijo.



RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 27-02-2023

(27-02-2023, 19:36 PM)Beldam escribió:  
[Imagen: Xela.png]

Pregunté si en los próximos seis meses habría un cambio significativo en tu vida, Xela, en principio siento decir que me parece que no, pides una tirada predictiva y eso es lo que voy a hacer, pero las cartas te aconsejan algunas cosas respecto a esto que quieres que se produzca. Te hice una tirada también con el tarot, no la voy a poner porque es muy amplia, hice un tablero de nueve para empezar y luego lo extendí a veinticuatro cartas, en el primero de nueve más o menos tuve la misma impresión que con este, sin embargo, en el otro te aparecía El Sol, que está relacionado con la voluntad de las personas, con la felicidad, el positivismo, etc., así que por ahí puedes empezar a provocar un cambio en ti y en las circunstancias, también podrían estar diciéndote que el verano puede resultar ser una buena época para ti y ahí puede haber algún tipo de cambio aunque sea pequeño; en el resto de las cartas sí que se veía el cambio, en concreto en la vida amorosa, me da la impresión de que a futuro habrá en tu vida dos hombres, uno de ellos muy importante, ¿el tiempo? Ni idea y tampoco voy a elucubrar porque aparecía todo después de la pregunta de los seis meses. Así que en definitiva coincido con lo que Laura te dijo.
Muchas gracias por tomarte tantas molestias y hacer varias tiradas @Beldam por lo menos le anima saber que aunque parece que voy a tener que esperar luego si parece haber algún cambio.


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Beldam - 28-02-2023

Sí se ven cambios, Xela, si quieres mañana te subo la imagen de la otra tirada para que la veas.



RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 28-02-2023

no te preocupes, si tú me lo dices me basta. muy amable @Beldam


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 02-03-2023

Alguien que me haga otra tirada?
Gracias Guiño


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 03-03-2023

subo!!


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 05-03-2023

Alguna tirada más?


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Pemora - 05-03-2023

Xela bonita, te he hecho una tirada larga. Pero para mi lo que lo marca realmente es el corte en 3.

3 de Oros As de espadas y 4 de bastos.
Me parece súper positivo. Es un comienzo nuevo rompiendo esquemas anteriores y que te va a llevar al bienestar y felicidad.
La tirada es súper extensa y me indica ese camino en estos meses. Debes mantener la cabeza fría sin agobios y con calma, no le des más vueltas de lo necesario. Porque vas a estar muy por encima de las circunstancias aunque a priori no te parezcan las idóneas. A partir de ahí viene un cambio y renacer.
Un abrazo


RE: Algún cambio en mi vida en los próx 6 meses? - Xela - 05-03-2023

Muchas gracias @Pemora
Te sale algún cambio en concreto?