FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? (/tema-cuanto-tiempo-tardare-en-superar-la-ruptura)

Páginas: 1 2


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - Sunflower - 17-01-2023

(15-01-2023, 21:00 PM)Jimena escribió:  Los tiempos son difíciles de ver pero estas cartas son algo lentas, se ve resistencia con la fuerza y el colgado. Creo que casi un año por la justicia
Animo!!!


(15-01-2023, 19:26 PM)Sunflower escribió:  Hola! He preguntado cuando tiempo tardare en superar esta ruptura y siempre me salen las mismas cartas. He sacado estás cartas

Rider-fuerza Rider-templanza Rider-pendulo

Rider-justicia


Por la templanza diría que pueden ser de dos a tres meses, pero no sé interpretar el colgado con la justicia. Es un chico que deje porque no quería tener una relación pero al mismo tiempo me di cuenta que ya tenía una novia nueva pero al mismo tiempo, quería verse conmigo. He sacado tres cartas extras y sale emperador enamorados luna que vendría a representar esa situación de engaño, imagino


Gracias

Muchas gracias

(15-01-2023, 21:07 PM)VioletadelTeide escribió:  Para mi lo superas en unos 6 meses o después de pasar Agosto. La Justicia es tiempo de Libra como Octubre. Para Mayo  yJunio te vas a sentir mucho mejor y después de Agosto si Te Veo que lo superas. Te Veo en pareja con Otra persona que es signo Aire o Tierra pero Veo mas aire. Un saludo
muchas gracias, me fastidia mucho que sea tanto tiempo, te contaré

(15-01-2023, 22:11 PM)Arte_ escribió:  
(15-01-2023, 19:26 PM)Sunflower escribió:  Hola! He preguntado cuando tiempo tardare en superar esta ruptura y siempre me salen las mismas cartas. He sacado estás cartas

Rider-fuerza Rider-templanza Rider-pendulo

Rider-justicia


Por la templanza diría que pueden ser de dos a tres meses, pero no sé interpretar el colgado con la justicia. Es un chico que deje porque no quería tener una relación pero al mismo tiempo me di cuenta que ya tenía una novia nueva pero al mismo tiempo, quería verse conmigo. He sacado tres cartas extras y sale emperador enamorados luna que vendría a representar esa situación de engaño, imagino


Gracias

Buenas noches @Sunflower, soy Arte_:

     Sí que veo en la tirada, desde el primer momento, tua ganas de superar este mal momento, y de pasar ya por encima de esta situación (la Fuerza te representa a ti). 

Pero, lamentablemente, y en primer lugar, en el centro de la tirada veo dos cartas, y además juntas, de inacción (Templanza-Colgado). Y esto cuando aparece, es una señal de extremado enlentecimiento de nuestras acciones y del propósito por el cual hemos preguntado. 

Hay que añadir, que esa carta final de la Justicia que cierra tu tirada, confirma y aumenta el poder de las dos cartas anteriores: la Justicia puede quererte estar hablando de un tiempo superior al año. 


Una cosa es el momento en que tú empieces a hacer por salir adelante, y otro en el que efectivamente tú quedes limpia a nivel espiritual y psicológico de esa ruptura. Y te aseguro que esa carta no habla de tiempos cortos. Siempre que aparece, no suele hablar de menos de un año. 

Sin embargo, insisto en que te veo muy positiva, y siento que te empeñas en poder procesar esto rápido. Pero todo lleva su tiempo. A veces no podemos forzar la maquinaria, por encima del tiempo que biológicamente los sucesos tienen previstos. Y hay circunstancias que no se borran tan fácilmente como pensamos Cansado

Muchas gracias, me ha gustado mucho tu mensaje, tienes mucha razón con lo de la carta de la fuerza y así me siento yo, si fuese por mi apagaria totalmente mis emociones pero lamentablemente el ser humano no funciona así y hay que pasar por eso. Me decepciona mucho que vaya a tardar tanto pero puede que tenga razón porque fue muy traumático.

(17-01-2023, 14:59 PM)Estrella1983 escribió:  Yo diría que no va a ser antes de 6 meses...

y creo que vas a tener razón y va para largo...gracias

(17-01-2023, 16:29 PM)Venusespiritual escribió:  Las ultimas dos cartas colgado y justicia  habla de un tiempo un poco largo de seis meses o mas , la fuerza te aconseja tener mucho valor y coraje para enfrentar la ruptura, tratar de controlar tus emociones, la templaza habla de paciencia y sanacion, y refiere al arcangel Rafael, arcangel de la sanacion del alma, del cuerpo y espiritualmente, puede hacer terapias de reiki, hacer meditaciones, hacer oracion a este arcangel para cerrar ciclos , cuando logres cerrar ese duelo y logre desapegarte de ese sentimiento que aun queda en ti vendra el equilibrio  a tu vida. prende una vela verde al arcangel rafael, los jueves para sanar tu corazon y mente y los lunes al Arcangel Azrael color blanco para cerrar  ese duelo y desapegarte , soltar a esa persona y que llegue la paz y la integracion emocional a tu vida, la justica habla del mes de octubre, es de signo libra, entre finales de septiembre y mediados de octubre superaras algo esa ruptura... en el mes de Febrero 2024 puede ya estar mas en calma y con una aptitud de iluminacion y equilibrio emocional mas estable

Muchas gracias por tus consejos, me los apunto y trataré de ponerlo a práctica

(17-01-2023, 16:40 PM)Alisa escribió:  Un tiempo más exacto no sabría decirlo, pero si creo que al menos este año si que estarás trabajando con ello.
Por el Colgado con la Justicia te costara salir de esta situación y quizás sigas sabiendo de él y eso te haga retrasar el proceso

Lo peor es que tienes razón, hoy mismo me ha llamado desde número privado porque le bloqueé de todos lados. Si que pienso que me va a costar. Gracias

(17-01-2023, 16:43 PM)Galactica escribió:  
(15-01-2023, 19:26 PM)Sunflower escribió:  Hola! He preguntado cuando tiempo tardare en superar esta ruptura y siempre me salen las mismas cartas. He sacado estás cartas

Rider-fuerza Rider-templanza Rider-pendulo

Rider-justicia


Por la templanza diría que pueden ser de dos a tres meses, pero no sé interpretar el colgado con la justicia. Es un chico que deje porque no quería tener una relación pero al mismo tiempo me di cuenta que ya tenía una novia nueva pero al mismo tiempo, quería verse conmigo. He sacado tres cartas extras y sale emperador enamorados luna que vendría a representar esa situación de engaño, imagino


Gracias
La carta de la justicia te dice que te quites ahora mismo el velo que te impide ver a este chico como verdaderente es. Estas dolida y bloqueada con esta persona. Todo esto lo superarás en cuanto veas que un tipejo que pretende salir con varias mujeres a la vez no merece ni una lágrima. Espero que te sirva.  Beso

Muchas gracias tienes razón en todo lo que dices Beso


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - LaGitana - 17-01-2023

(15-01-2023, 19:26 PM)Sunflower escribió:  Hola! He preguntado cuando tiempo tardare en superar esta ruptura y siempre me salen las mismas cartas. He sacado estás cartas

Rider-fuerza Rider-templanza Rider-pendulo

Rider-justicia


Por la templanza diría que pueden ser de dos a tres meses, pero no sé interpretar el colgado con la justicia. Es un chico que deje porque no quería tener una relación pero al mismo tiempo me di cuenta que ya tenía una novia nueva pero al mismo tiempo, quería verse conmigo. He sacado tres cartas extras y sale emperador enamorados luna que vendría a representar esa situación de engaño, imagino


Gracias
Son todas cartas que indican mucho tiempo, tanto el colgado como la templanza y la justicia, yo creo que varios meses pero no me animo a decir cuanto, solo que sera un proceso de sanacion que tenes que tomar con alma y consciencia


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - Arte_ - 18-01-2023

No hay de qué @Sunflower. Sólo trata de trabajar con todo tu ser en este asunto que ahora te conmueve. 

Ve qué ejercicios pueden ayudarte a procesar este cambio, y trata de entender, que si ha sucedido así, por malo que parezca en este momento, hay un mensaje más profundo detrás de todo esto, y al final, acabarás entendiendo el por qué. 

Más, no te sientas culpable, me dicen mis Hadas, pues veo mucho sentimiento aquí de culpabilidad y también cierto remordimiento. Y éstos sólo deben ser oídos por tu mente consciente, para ver qué aspectos de tu personalidad pueden mejorar, pero nunca para mortificarte. 

Además, si actuaste de cierta forma, o algo no gustó, tú también tienes tus razones para comportarte de X manera, pues todos las tenemos, y pueden ser perfectamente comprensibles. 

Así que adelante en tu camino de autoaprendizaje. Todo el mundo lo va realizando a lo largo de su vida, en un momento u en otro. 

Cuando conectes con tu estado natural de paz, podrás estar preparada para recibir la bendición que, como pareja, esté destinado para ti. 

Un afectuoso saludo y mis mejores deseos.


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - ArtG0ddess - 18-01-2023

@Sunflower yo creo que con la justicia, lo superarás. Ahora te parece imposible, pero lo conseguirás.

Además de lo que tan acertadamente ya te han comentado, yo he pasado por muchas situaciones de este tipo y una técnica infalible es cambio de número, cierre de redes sociales en común y contacto cero. Mano de santo.

Te deseo lo mejor y por aquí estamos para lo que necesites  Corazón


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - Alvalej - 20-01-2023

El tiempo super dificil, según lo que he leído entre 3 meses y un año, pero interpretando la tirada, te salen cartas lentas. Y aunque tienes ganas de pasar pagina te resistes un poquito. Parece que esto ha sido como una lección que te da la vida y será en el momento justo, cuando tu la "hayas aprendido". También pienso que el tiempo tambien le pone en su lugar (a este chico).


RE: Cuanto tiempo tardare en superar la ruptura? - BegoLabra - 20-01-2023

(15-01-2023, 19:26 PM)Sunflower escribió:  Hola! He preguntado cuando tiempo tardare en superar esta ruptura y siempre me salen las mismas cartas. He sacado estás cartas

Rider-fuerza Rider-templanza Rider-pendulo

Rider-justicia


Por la templanza diría que pueden ser de dos a tres meses, pero no sé interpretar el colgado con la justicia. Es un chico que deje porque no quería tener una relación pero al mismo tiempo me di cuenta que ya tenía una novia nueva pero al mismo tiempo, quería verse conmigo. He sacado tres cartas extras y sale emperador enamorados luna que vendría a representar esa situación de engaño, imagino


Gracias
La fuerza con la justicia indican la ruptura de lazos definitiva, si esta persona te sigue buscando no vas a poder cerrar este capítulo, por eso el colgado, no puedes avanzar de esta situación, así que cuando ya no haya más comunicación por ninguna parte, a partir de ese momento, unos cinco o seis meses