FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Repetir la misma pregunta al tarot - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Repetir la misma pregunta al tarot (/tema-repetir-la-misma-pregunta-al-tarot)

Páginas: 1 2


RE: Repetir la misma pregunta al tarot - falua - 08-02-2023

(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo

No es bueno por infinidad de motivos preguntar una y otra vez por lo mismo y si no a todos nos ha pasado a casi todos que en alguna ocasión ante un problema o necesidad hemos llamado o consultado una y otra vez... yo te comprendo pero has de saber que hay que soltar y confiar en lo que tenga que ser será, cuando se pregunta muy seguido es por falta de confianza y me refiero no a falta de confianza en ti si no en el hecho de que le damos el poder al otro. El mundo ha de girar en torno a ti misma y si eso es así una no esta agobiada por si juanito te va a llamar ,una de dos o coges a juanito y le cantas las cuarenta por ser un..... o te centras en ti y dices pues si juanito me quiere llamar ya me llamara y si no pues que no llame... y si me llama después de lo ... que ha sido ya le diré yo dos cosas...

Hay que emponderarse por que tu camino y tu destino lo elijes tu con cada una de tus acciones. El tarot es una guia, un manual para ver una situación.El futuro lo escribes tu con cada paso que das y juanito escribe tambien el suyo... tendemos a necesitar controlar las situaciones pero solo tenemos control sobre nosotros, no sobre juanito y es por eso que consultamos una y otra vez para saber que hara juanito. Y que importa lo que haga? lo importante es lo que haces tu.
Espero haberte ayudado


RE: Repetir la misma pregunta al tarot - Dulcinea - 08-02-2023

Yo alguna vez he repetido tirada por contrastar pero he dejado tiempo y lo veo claro si ando cansada o similar. Se nota a veces cuando el tarot no quiere contestar o cuando andas alterada.

Otras veces he llegado a repetir pregunta pero porque se ha dado entre medias alguna variación en la situación por la que preguntaba. Esa variación igual ha tardado horas o un par de días.


Sea como fuere, repetir lo mismo tropecientas veces no es bueno. Al menos no es sano. Coincido con lo que he leído de la sensación de estar en bucle.


RE: Repetir la misma pregunta al tarot - Erik_Dorovan - 09-02-2023

(27-12-2022, 21:06 PM)psirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo

Cuando sé que el tema del que trata una tirada me causa cierta obsesión, para evitar la tentación de lanzar las cartas una y otra vez procuro pedirles, además de información, un consejo. De esta forma, al acabar la tirada puedes centrarte en hacer caso al consejo y así calmas un poco la necesidad de hacer algo cuando la resolución del asunto no está materialmente en tus manos.