FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Contestará? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Contestará? (/tema-contestara)

Páginas: 1 2 3


RE: Contestará? - Luna49 - 27-07-2022

Yo creo que si que contestara, aunque tendrá una manera peculiar de hacerlo…me da la sensación de que puede tardar en contestar por estrategia, con ese 7 de espadas. A ti te veo arrepentida de haberlo hecho con el 9 de espadas porque ves que no te ha contestado aún (colgado) y el 4 de espadas con la sota de oros veo que se va a tomar su tiempo en contestar…quizás esté finde te conteste

Pd: yo necesito ver un ermitaño ahí para ver qué no contesta y a ti te veo en el corte con el caballo de copas y a él con la sota de oros


RE: Contestará? - Dulcinea - 27-07-2022

(27-07-2022, 17:16 PM)Laura5 escribió:  Vale y no puede ser que se quede decepcionada por algo que le diga que ella no se espera por ese nueve de espadas
Pienso que es una tirada que se quedan muy reflejadas las emociones de ella y la actitud de él

Es que de momento no me ha contestado. Me ha dejado en visto. Por eso ese colgado 9 espadas y el 4 espadas ahí y luego la sota? Mucho dramas y yo creo que el colgado igual le representa a él (no solo la situación en sí).

Esto da para debate y es lo interesante. Puede ser que tarde y me diga algo que me defraude. Puede ser que el número no sea de él y me quede ‘ahá, pues muy bien’.

Ya ayer intenté ver si escribía, qué sucedería o algo así. Y se veía mi evolución hasta mandar el mensaje PERO recuerdo que además de demoras la tirada terminaba en juicio-reina oros. Que podría ser que recibo un mensaje o lo que creo: que me quedo ahí y ya está.

Pero en esta?? XD Es interesante aunque sea para debatir la tirada. Seguro que contestar No, pero no entiendo algunas cartas que salen. Me descuadra.

(27-07-2022, 17:24 PM)Luna49 escribió:  Yo creo que si que contestara, aunque tendrá una manera peculiar de hacerlo…me da la sensación de que puede tardar en contestar por estrategia, con ese 7 de espadas. A ti te veo arrepentida de haberlo hecho con el 9 de espadas porque ves que no te ha contestado aún (colgado) y el 4 de espadas con la sota de oros veo que se va a tomar su tiempo en contestar…quizás esté finde te conteste

Pd: yo necesito ver un ermitaño ahí para ver qué no contesta y a ti te veo en el corte con el caballo de copas y a él con la sota de oros

Hola chiqui! No, si el ermitaño ha sido a parte. He intentado preguntar qué siente o algo y es que se me ha disparado el ermitaño. O sea, ha sido pronunciar el nombre y al pensar la pregunta se me giró el ermi.

Así que lo dejo estar.


RE: Contestará? - Alisa - 27-07-2022

(27-07-2022, 17:17 PM)Dulcinea escribió:  
(27-07-2022, 16:30 PM)Alisa escribió:  El siete de espadas puede indicar como dices huir. Me ha salido como araucano del día cuando me cruzo por la calle con personas que quisiera evitar.

Las espadas muestran que has pensado mucho en esto, antes estabas angustiada (el 9) y ahora aunque se mantiene en tu mente ya estas más tranquila esperando ver que sucede (el 4)


La sota de oros de verdad que no sé aquí si habla de la respuesta que recibes, pero la verdad viendo la tirada creo que no, que representa el mensaje que enviaste que se queda ahí. Que ya es mala señal que te lo deje ahí esperando, pero habrá que ver en el transcurso del día.

Una de dos o te responde pero algo distante o no lo hace, yp pienso mas en lo segundo.

Bueno en todo caso, lo positivo es que ya te quitas de duda tanto si responde como si no
No si siempre he defendido que no lo haría. Y es más ni estoy seguro de si sigue conservando ese número.

Pregunté en si lo hará como en plan más adelante. Yo la verdad que el 9 espadas lo entiendo mas al inicio de la tirada si fueran mis miedos. Podría entender que represente mi angustia por la situación de no recibir mensaje pero ando en estos momentos bien o que me entre agobio por algún mensaje-noticia que me llegue/ me entere. En ese plan si, pero así miedos por mandar el mensaje no. En otra tirada, salían al inicio de la tirada las espadas y cuadraba con mis sensaciones. Se veía mi decisión de hacerlo: primero el miedo y el acto. Terminaba en juicio y reina Oros.

Ese 9 Sale aquí como al final de la tirada y detrás de un 4 espadas. Es como si ese 4 hablara de reflexión u otro alejamiento al ya existente. No sé, se me escapa un poco el tema. Como cuando algo nos afecta y necesitamos calma. No sé…

He intentado mirar y si pregunto por él en plan que siente o algo relacionado a esti y me ha saltado el ermitaño. Así que lo he dejado estar. Y luego una tirada convulsa que no sé si es él que le haya afectado (me extraña) o que Igual en dos dias estoy fatal fatal. Pero era como de cambios, removerse cosas por dentro. Me pareció tan potente que recogí el mazo.

Es que yo no decía que fuera miedo por mandar el mensaje, estoy diciendo que junto al cuatro de espadas indica que aunque estabas angustiada ya pasó. Pero si lo sigues teniendo en mente y sigue afectándote y así seguirás por un rato . Interprete ambas cartas, al decirte eso. Y en general con el tema, tus temores generales respecto a la situacion.

Ahora, yo la verdad que en la tirada veo mas la actitud de el y la forma como tu lo tomas y tomaras, por eso te decía que quizás la sota de oros indique que no te va responder se queda en el aire o que si te responde no sera muy afable.

Creo que si, lo mejor es que lo dejes estar sobre todo para que tu mente se distraiga Guiño


RE: Contestará? - Dulcinea - 27-07-2022

(27-07-2022, 18:06 PM)Alisa escribió:  
(27-07-2022, 17:17 PM)Dulcinea escribió:  
(27-07-2022, 16:30 PM)Alisa escribió:  El siete de espadas puede indicar como dices huir. Me ha salido como araucano del día cuando me cruzo por la calle con personas que quisiera evitar.

Las espadas muestran que has pensado mucho en esto, antes estabas angustiada (el 9) y ahora aunque se mantiene en tu mente ya estas más tranquila esperando ver que sucede (el 4)


La sota de oros de verdad que no sé aquí si habla de la respuesta que recibes, pero la verdad viendo la tirada creo que no, que representa el mensaje que enviaste que se queda ahí. Que ya es mala señal que te lo deje ahí esperando, pero habrá que ver en el transcurso del día.

Una de dos o te responde pero algo distante o no lo hace, yp pienso mas en lo segundo.

Bueno en todo caso, lo positivo es que ya te quitas de duda tanto si responde como si no
No si siempre he defendido que no lo haría. Y es más ni estoy seguro de si sigue conservando ese número.

Pregunté en si lo hará como en plan más adelante. Yo la verdad que el 9 espadas lo entiendo mas al inicio de la tirada si fueran mis miedos. Podría entender que represente mi angustia por la situación de no recibir mensaje pero ando en estos momentos bien o que me entre agobio por algún mensaje-noticia que me llegue/ me entere. En ese plan si, pero así miedos por mandar el mensaje no. En otra tirada, salían al inicio de la tirada las espadas y cuadraba con mis sensaciones. Se veía mi decisión de hacerlo: primero el miedo y el acto. Terminaba en juicio y reina Oros.

Ese 9 Sale aquí como al final de la tirada y detrás de un 4 espadas. Es como si ese 4 hablara de reflexión u otro alejamiento al ya existente. No sé, se me escapa un poco el tema. Como cuando algo nos afecta y necesitamos calma. No sé…

He intentado mirar y si pregunto por él en plan que siente o algo relacionado a esti y me ha saltado el ermitaño. Así que lo he dejado estar. Y luego una tirada convulsa que no sé si es él que le haya afectado (me extraña) o que Igual en dos dias estoy fatal fatal. Pero era como de cambios, removerse cosas por dentro. Me pareció tan potente que recogí el mazo.

Es que yo no decía que fuera miedo por mandar el mensaje, estoy diciendo que junto al cuatro de espadas indica que aunque estabas angustiada ya pasó. Pero si lo sigues teniendo en mente y sigue afectándote y así seguirás por un rato . Interprete ambas cartas, al decirte eso. Y en general con el tema, tus temores generales respecto a la situacion.

Ahora, yo la verdad que en la tirada veo mas la actitud de el y la forma como tu lo tomas y tomaras, por eso te decía que quizás la sota de oros  indique que no te va responder se queda en el aire o que si te responde no sera muy afable.

Creo que si, lo mejor es que lo dejes estar sobre todo para que tu mente se distraiga Guiño

No pasa nada Alisa. Si no se va a dar Sonrisa Pero vamos la sota oros no sabía que fuera tan fría… Bueno, igual arrogante o mostrarse distante. Al menos no llega a ser la sota de espadas jaja. Algo es algo.

Otra opción es que dé señales esta persona (que lo dudo) y me sienta mal, reflexione y la sota sea yo co testando.

Ya por rizar el rizo… jaja.


RE: Contestará? - Venusespiritual - 27-07-2022

Por el corte, lo veo reflejado en ti, el hecho de poner tus esfuerzo en avanzar a una propuesta , enviandole un mensaje a ver que pasa, a ver si tienes exito de que te conteste y de saber de el , y saber que ha pasado, por ese caballo fue un mensaje con tonica emocional y cordial.
por las otras cartas que para mi es la contestacion a tu pregunta me parece un no y voy a decir el porque lo veo asi .... las tres primeras cartas me dice que esta persona vio el mensaje pero piensa y evalua mucho en contestar porque quiere como huir o escapar de una situacion de enganche emocional siente que si contesta no se siente seguro de volver a tener una conversacion plena y sensata contigo , yo veo ese 7 de espada como a alguien que prefiere esconderse, prefiere no darle vuelta al asunto, como que no siente que vale la pena el contacto o la comunicacion, las tres ultimas cartas la veo como tu tristeza , la pena, el dolor de ver que las cosas siguen inactivas, ese 4 de espada es soledad, aislamiento , retiro, estaticismo por parte de el para concretar, ese sota de oro es concretar algo un mensaje pero por las cartas anteriores a ese sota de oro pienso que no se materializa la respuesta de tu mensaje enviado, lo esta pensando mucho y pues no se siente nada seguro de hacerlo, pienso que no lo hara por estas cartas y pues a raiz de esto tu empiences a tomar nuevas acciones . Un abrazo de luz espero haberte ayudado.


RE: Contestará? - Gabriele28 - 27-07-2022

Hola Dulcinea,

Por la tirada , siento que aunque se lo plantea o podría tardar en contestar o la contestación que dé no sea de lo más clara ni de lo más "extensa" o profunda. Incluso podrías llegar a sentirla muy casual. Incluso por lo que hay en la tirada , me inclinaría a pensar en la posibilidad de que por la actitud de él , puede que no lo haga ... incluso .

Pero bueno ...

Por lo que se ve en la tirada, se ve que puede ser tu quien tenga más empuje por mandar ese mensaje , esta persona se come la cabeza , lo sobre analiza mucho y de ahí que se demore o tarde en responder ... pero igual y si lo haga , aunque lo que se recibe es algo apenas notorio. Me da que puede llegar a decepcionarte lo que te responda o la actitud que tome la persona.

Ya nos cuentas :/

Un abrazo


RE: Contestará? - Jimena - 27-07-2022

Creo que en principio no pero dará señales más adelante

quote='Dulcinea' pid='459133' dateline='1658929313']
Queridos compis, os dejo una tirada que he intentado hacer para ver si alguien contesta a un mensaje.  Una compi, ayer lo intentó mirar y parece ser que sale que no sabe si contestar o no o que decir. Que igual lo hará pero tardará…

Yo hoy he visto que la persona ha leído el saludo y lo dejó en leído. Así que está claro sin embargo he preguntado si ‘contestará’:

Corte: Rider-cuatrobastosRider-caballocopas
Puede que me represente a mi Saludando y teniendo actitud agradable.

Tirad:

Rider-ascopasRider-sieteespadasRider-penduloRider-nueveespadasRider-cuatroespadasRider-sotaoros

Bueno, aquí la tirad sería hasta el colgado pero saqué varias más por ver el colgado si queda ahí pero fue pero el remedio que la enfermedad.

No creo conteste mas adelante aunque podría pensarlo por la sota oros tras ese 4 de espadas, como el que ‘medita’. Pero vamos, lo que me llama es el 7 de espadas rehuyendo del colgado ¿por qué? Huye pero va al as de copas. Quizá tenga pareja y se deba a ella pero no sé.

Se me escapa el 9 espadas porque por ahora yo estoy bien. Entonces no entiendo, será ¿que Le h afectado? Quiero decir, que igual el colgado es él que no sabe qué hacer. A un lado tiene dos cartas y encima un as copas y en el otro cartas de dolor, reflexión…
[/quote]


RE: Contestará? - Dulcinea - 27-07-2022

(27-07-2022, 19:26 PM)Venusespiritual escribió:  Por el corte, lo veo reflejado en ti, el hecho de poner tus esfuerzo en avanzar a una propuesta , enviandole un mensaje a ver que pasa, a ver si tienes exito de que te conteste y de saber de el , y saber que ha pasado, por ese caballo fue un mensaje con tonica emocional y cordial.
por las otras cartas que para mi es la contestacion a tu pregunta me parece un no y voy a decir el porque lo veo asi .... las tres primeras cartas me dice que esta persona vio el mensaje pero piensa y evalua mucho en contestar porque quiere como huir o escapar de una situacion de enganche emocional siente que si contesta no se siente seguro de volver a tener una conversacion plena y sensata contigo , yo veo ese 7 de espada como a alguien que  prefiere esconderse, prefiere no darle vuelta al asunto, como que no siente que vale la pena el contacto o la comunicacion, las tres ultimas cartas la veo como tu tristeza , la pena, el dolor de ver que las cosas siguen inactivas, ese 4 de espada es soledad, aislamiento , retiro, estaticismo por parte de el para concretar, ese sota de oro es concretar algo un mensaje pero por las cartas anteriores a ese sota de oro pienso que no se materializa la respuesta de tu mensaje enviado, lo esta pensando mucho y pues no se siente nada seguro de hacerlo, pienso que no lo hara por estas cartas y pues a raiz de esto tu empiences a tomar nuevas acciones . Un abrazo de luz espero haberte ayudado.

Gracias Venus.
Que rehuye porque cree que no puede mantener una conversación normal conmigo?? Pero es que tiene ‘sentimientos’ o ¿algo? Teme que le eche algo en cara?? O es que cree que tengo yo el enganche o le voy a venir con historias?

(27-07-2022, 19:38 PM)Gabriele28 escribió:  Hola Dulcinea,

Por la tirada , siento que aunque se lo plantea o podría tardar en contestar o la contestación que dé no sea de lo más clara ni de lo más "extensa" o profunda. Incluso podrías llegar a sentirla muy casual. Incluso por lo que hay en la tirada , me inclinaría a pensar en la posibilidad de que por la actitud de él , puede que no lo haga ... incluso .

Pero bueno ...

Por lo que se ve en la tirada, se ve que puede ser tu quien tenga más empuje por mandar ese mensaje , esta persona se come la cabeza , lo sobre analiza mucho y de ahí que se demore o tarde en responder ... pero igual y si lo haga , aunque lo que se recibe es algo apenas notorio. Me da que puede llegar a decepcionarte lo que te responda o la actitud que tome la persona.

Ya nos cuentas
Un abrazo

Pues, no ha contestado y dudo lo haga. Y l verdad que mi mensaje fue ‘hola xxxx ¿qué tal estás? :/ Sonrojado No fue nada del otro mundo. No tengo intención de volver o despellejarle (que podría porque se lo merece pero ha pasado tiempo y me lo trago).


RE: Contestará? - Venusespiritual - 27-07-2022

(27-07-2022, 21:35 PM)Dulcinea escribió:  
(27-07-2022, 19:26 PM)Venusespiritual escribió:  Por el corte, lo veo reflejado en ti, el hecho de poner tus esfuerzo en avanzar a una propuesta , enviandole un mensaje a ver que pasa, a ver si tienes exito de que te conteste y de saber de el , y saber que ha pasado, por ese caballo fue un mensaje con tonica emocional y cordial.
por las otras cartas que para mi es la contestacion a tu pregunta me parece un no y voy a decir el porque lo veo asi .... las tres primeras cartas me dice que esta persona vio el mensaje pero piensa y evalua mucho en contestar porque quiere como huir o escapar de una situacion de enganche emocional siente que si contesta no se siente seguro de volver a tener una conversacion plena y sensata contigo , yo veo ese 7 de espada como a alguien que  prefiere esconderse, prefiere no darle vuelta al asunto, como que no siente que vale la pena el contacto o la comunicacion, las tres ultimas cartas la veo como tu tristeza , la pena, el dolor de ver que las cosas siguen inactivas, ese 4 de espada es soledad, aislamiento , retiro, estaticismo por parte de el para concretar, ese sota de oro es concretar algo un mensaje pero por las cartas anteriores a ese sota de oro pienso que no se materializa la respuesta de tu mensaje enviado, lo esta pensando mucho y pues no se siente nada seguro de hacerlo, pienso que no lo hara por estas cartas y pues a raiz de esto tu empiences a tomar nuevas acciones . Un abrazo de luz espero haberte ayudado.

Gracias Venus.
Que rehuye porque cree que no puede mantener una conversación normal conmigo?? Pero es que tiene ‘sentimientos’ o ¿algo? Teme que le eche algo en cara?? O es que cree que tengo yo el enganche o le voy a venir con historias?

(27-07-2022, 19:38 PM)Gabriele28 escribió:  Hola Dulcinea,

Por la tirada , siento que aunque se lo plantea o podría tardar en contestar o la contestación que dé no sea de lo más clara ni de lo más "extensa" o profunda. Incluso podrías llegar a sentirla muy casual. Incluso por lo que hay en la tirada , me inclinaría a pensar en la posibilidad de que por la actitud de él , puede que no lo haga ... incluso .

Pero bueno ...

Por lo que se ve en la tirada, se ve que puede ser tu quien tenga más empuje por mandar ese mensaje , esta persona se come la cabeza , lo sobre analiza mucho y de ahí que se demore o tarde en responder ... pero igual y si lo haga , aunque lo que se recibe es algo apenas notorio. Me da que puede llegar a decepcionarte lo que te responda o la actitud que tome la persona.

Ya nos cuentas
Un abrazo

Pues, no ha contestado y dudo lo haga. Y l verdad que mi mensaje fue ‘hola xxxx ¿qué tal estás?  :/ Sonrojado  No fue nada del otro mundo. No tengo intención de volver o despellejarle (que podría porque se lo merece pero ha pasado tiempo y me lo trago).
pienso que por ese 7 de espada mirando a el colgado prefiere estar detenido para no involucrarse mas emocionalmente contigo, pienso que el no quiero enganche y ir a su aire, es lo que veo vio el mensaje y dijo mejor me quedo quieto lo dejo asi , si pienso que lo penso y ha pensado pero prefiere como evadir responderte.


RE: Contestará? - Dulcinea - 27-07-2022

(27-07-2022, 22:01 PM)Venusespiritual escribió:  
(27-07-2022, 21:35 PM)Dulcinea escribió:  
(27-07-2022, 19:26 PM)Venusespiritual escribió:  Por el corte, lo veo reflejado en ti, el hecho de poner tus esfuerzo en avanzar a una propuesta , enviandole un mensaje a ver que pasa, a ver si tienes exito de que te conteste y de saber de el , y saber que ha pasado, por ese caballo fue un mensaje con tonica emocional y cordial.
por las otras cartas que para mi es la contestacion a tu pregunta me parece un no y voy a decir el porque lo veo asi .... las tres primeras cartas me dice que esta persona vio el mensaje pero piensa y evalua mucho en contestar porque quiere como huir o escapar de una situacion de enganche emocional siente que si contesta no se siente seguro de volver a tener una conversacion plena y sensata contigo , yo veo ese 7 de espada como a alguien que  prefiere esconderse, prefiere no darle vuelta al asunto, como que no siente que vale la pena el contacto o la comunicacion, las tres ultimas cartas la veo como tu tristeza , la pena, el dolor de ver que las cosas siguen inactivas, ese 4 de espada es soledad, aislamiento , retiro, estaticismo por parte de el para concretar, ese sota de oro es concretar algo un mensaje pero por las cartas anteriores a ese sota de oro pienso que no se materializa la respuesta de tu mensaje enviado, lo esta pensando mucho y pues no se siente nada seguro de hacerlo, pienso que no lo hara por estas cartas y pues a raiz de esto tu empiences a tomar nuevas acciones . Un abrazo de luz espero haberte ayudado.

Gracias Venus.
Que rehuye porque cree que no puede mantener una conversación normal conmigo?? Pero es que tiene ‘sentimientos’ o ¿algo? Teme que le eche algo en cara?? O es que cree que tengo yo el enganche o le voy a venir con historias?

(27-07-2022, 19:38 PM)Gabriele28 escribió:  Hola Dulcinea,

Por la tirada , siento que aunque se lo plantea o podría tardar en contestar o la contestación que dé no sea de lo más clara ni de lo más "extensa" o profunda. Incluso podrías llegar a sentirla muy casual. Incluso por lo que hay en la tirada , me inclinaría a pensar en la posibilidad de que por la actitud de él , puede que no lo haga ... incluso .

Pero bueno ...

Por lo que se ve en la tirada, se ve que puede ser tu quien tenga más empuje por mandar ese mensaje , esta persona se come la cabeza , lo sobre analiza mucho y de ahí que se demore o tarde en responder ... pero igual y si lo haga , aunque lo que se recibe es algo apenas notorio. Me da que puede llegar a decepcionarte lo que te responda o la actitud que tome la persona.

Ya nos cuentas
Un abrazo

Pues, no ha contestado y dudo lo haga. Y l verdad que mi mensaje fue ‘hola xxxx ¿qué tal estás?  :/ Sonrojado  No fue nada del otro mundo. No tengo intención de volver o despellejarle (que podría porque se lo merece pero ha pasado tiempo y me lo trago).
pienso que por ese 7 de espada mirando a el colgado prefiere estar detenido para no involucrarse mas emocionalmente contigo, pienso que el no quiero enganche y ir a su aire, es lo que veo vio el mensaje y dijo mejor me quedo quieto lo dejo asi , si pienso que lo penso y ha pensado pero prefiere como evadir responderte.

Gracias Venus. Yo pensaba que ese as igual era pareja pero es peculiar ese 7 espadas… Y ahora tu lectura (interesante y válida) es que tiene emociones/ no quiere involucrarse. Alucino jeje.

Una cosa de la sots oros, no quiero pensar ser yo escribiendo de nuevo rollo ‘oye, eres tú o me equivoqué de número?’. Pero oye, que no tenga miedo que no como y haría el esfuerzo sobrehumano de si acabo diciéndole que me hizo daño lo haría suave o me lo comería con patatas y haría como si nada.