FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Cartas que indica estafa - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Cartas que indica estafa (/tema-cartas-que-indica-estafa)

Páginas: 1 2


RE: Cartas que indica estafa - Tenay - 21-05-2020

El mago a veces es un embajador... Depende de las cartas que lo acompaña, pero está claro que con la luna o el diablo, podrían ocultar algo o jugar sabiendo que tiene las de ganar...
Aparte del siete de espadas, que la veo más de quien se va porque busca algo mejor, me aventuro al ocho de copas, carta de quien se va y puede volver en cualquier momento porque sabe que todavía puede sacar tajada....
El cinco de espadas es el que se va con orgullo, medio burlón, tras lograr su hazaña,...
Es que depende de cómo lo preguntes y en qué momento y en qué contexto... La pregunta es tan primordial...
Porque hasta los enamorados es un cara a cara y quizá, tras enamorados aparezca el carro del que sale corriendo cuando logra lo que quiere


RE: Cartas que indica estafa - Lunali - 21-05-2020

(21-05-2020, 23:41 PM)Tenay escribió:  El mago a veces es un embajador... Depende de las cartas que lo acompaña, pero está claro que con la luna o el diablo, podrían ocultar algo o jugar sabiendo que tiene las de ganar...
Aparte del siete de espadas, que la veo más de quien se va porque busca algo mejor, me aventuro al ocho de copas, carta de quien se va y puede volver en cualquier momento porque sabe que todavía puede sacar tajada....
El cinco de espadas es el que se va con orgullo, medio burlón, tras lograr su hazaña,...
Es que depende de cómo lo preguntes y en qué momento y en qué contexto... La pregunta es tan primordial...
Porque hasta los enamorados es un cara a cara y quizá, tras enamorados aparezca el carro del que sale corriendo cuando logra lo que quiere
Muy bueno!! Muchas gracias!! Muy bien explicado.


RE: Cartas que indica estafa - Reina de Bastos - 23-05-2020

Siete de Espadas junto a La Luna y el Diablo, por ejemplo. Incluso el Siete de Espadas con la Rueda, seguida de una carta negativa, también podría indicar ese engaño o estafa.


RE: Cartas que indica estafa - Lunali - 23-05-2020

Gracias!!!


RE: Cartas que indica estafa - ☆TAROT☆ALEJANDRA - 22-07-2020

Justicia invertida , casi con todas las cartas que la sigan con aspecto negativas.
Justicia invertida+torre(esta por ejemplo habla precisamente de firma de papeles , documentos, en los que hemos sido victimas de estafa, y por un error o q salgan estas cartas nos podria decir que hasta pudiera haber un posible juicio con detencion incluida ee. Y vamos por mis le turas que he realizado ...tal cual ha sido

Si detras de la torre saliera el diablo esta hablando del mismo estafador. Si tenemos a alguien que nos pregunta o queremos saber por que ha ocurrido esta estafa. Estas cartas bajo mi punto de vista ,pues con razon. Nos vemos frente a la justicia por no haber obrado bien y haber estafado etc. Vosotros como veis...alguna carta que hable de justicia , vert ante la ley de est modo...yo maas...ni idea


RE: Cartas que indica estafa - Lunali - 22-07-2020

Gracias!!!


RE: Cartas que indica estafa - ONUR - 22-07-2020

yo para mi seria torre y diablo
Rider-torreRider-diablo
pero te teneis que preguntar ¿en que te han estafado?
-en la compra de un piso 
-en la compra de un coche-
-en una inversion en bolsa.
-en una compra de un electrodomestico.
-en la firma de unos documentos.
etc


RE: Cartas que indica estafa - Venusespiritual - 22-07-2020

(20-05-2020, 05:12 AM)lunanueva escribió:  Hola alguien sabe con el Raider que cartas indicaría que alguien intenta estafar o cuidados porque es estafadora?? Gracias

Por mi experiencia te puedo decir que el rey de oro invertido junto a el diablo me habla de un hombre estafador, corrupto, vinculado a robo a mafias se mueve en cosas ilegales por dinero, tramposo.
ek rey de espada invertido mas 7 de espada invertido, hombre malo m astuto tramposo que con su poder puede engañarte y robarte algo apreciado, estafarte, es de mente agil y de acciones malas si sale la justicia cuidado con firma de papeles , hay un desleatad que puede llevarte a prision , por decir yo algo la trampa me beneficio de ti y tu caes como culpable.
tambien la luna invertida+ mago invertido, hombre mentirosa esconde algo m cuidado hay un engaño si te sale en estas carta el 6 de oro cuidado con darle una plata a este hombre la perderas, no te la devolvera. en fin hay muchas forma de ver alguien con mala intenciones la cuestion es ver en la tirada las cartas que salen y tu darle el contraste guiandote por tu intuicion .


RE: Cartas que indica estafa - Lunali - 23-07-2020

Gracias por el aporte!!!


RE: Cartas que indica estafa - Carm - 23-07-2020

Buenas.
Ademas de todas las que comentaron me parece el 5 de oros: es la pobreza, soledad pero también la pobreza espiritual del abandono y quedar sin nada tanto material Cómo espiritual por malas experiencias.
Sumo inv o mal aspectado: alguien que aconseja mal por sus propios intereses.
Saludos