FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que pensáis de la Desescalada? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Que pensáis de la Desescalada? (/tema-que-pensais-de-la-desescalada)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Estrella77 - 02-05-2020

Habrá recaídas. Se está haciendo todo a lo Mortadelo y Filemón.


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 16:06 PM)Estrella77 escribió:  Habrá recaídas. Se está haciendo todo a lo Mortadelo y Filemón.
Jejeje que bueno... Con la diferencia de que esto no es la rue 13 del Percebe, es la realidad...

Yo solo espero que salga pronto la vacuna y q la descubra algun pais como pej el nuestro, pq como sea tanto EEUU como China vamos mal, estos dos ya se estan peleando echándose las culpas mutuamente, Trump sin ir mas lejos ya quiere una multa enorme a China y no pagar la deuda q tiene ante ellos y China que si fueron ellos los q trajeron el virus en los juegos olímpicos militares... No se quien me gusta menos, pero si ya estabamos condicionados a su yugo ahora solo nos faltaria mas aun por tener alguno la vacuna...


RE: Que pensáis de la Desescalada? - videncia2312 - 02-05-2020

Pues si toda la razón tienes.


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Estrella77 - 02-05-2020

Desde luego qué no! En la 13 rue del Percebe hay más coherencia.


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 16:44 PM)Estrella77 escribió:  Desde luego qué no! En la 13 rue del Percebe hay más coherencia.

La realidad supera ya con creces la ficción


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Emperatriz69 - 02-05-2020

Y quién se pone la vacuna? Porque yo paso de meterme el bicho en el cuerpo, igual se puede desarrollar y estar más jodid@ de lo que estarías si coges el virus (algunos casos son leves). La solución según Trump es inyectarse lejía jajaja


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 16:48 PM)Emperatriz69 escribió:  Y quién se pone la vacuna? Porque yo paso de meterme el bicho en el cuerpo, igual se puede desarrollar y estar más jodid@ de lo que estarías si coges el virus (algunos casos son leves). La solución según Trump es inyectarse lejía jajaja

Jajajaj el presidente naranja ahora será el anaranjado tirando a descolorido...q se la ponga él primero... Pero me lo imagino en una comparecencia con su mujer haciendo de coballa... Jajajja no le pasaria nada es extraterrestre

Pues yo aun no se que haré , si me la pondré o no, si el chip para controlarnos... A mi me da que van a vender la vacuna en un pack... Vacuna+chip solo por el módico precio de vender tu alma... Donde hay que firmar? Total solo es eso.. No? Somos ganado


RE: Que pensáis de la Desescalada? - mircalladkernstein - 02-05-2020

Jaja lo de los tebeos...
No nombreis la lejía que yo voy a morir intoxicada...con mi madre...echando lejía por todas partes jaja


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 16:56 PM)mircalladkernstein escribió:  Jaja lo de los tebeos...
No nombreis la lejía que yo voy a morir intoxicada...con mi madre...echando lejía por todas partes jaja
Jajajja
Las madres son las mas resistentes... Con tema lejia ellas lo arreglan todo eso y un caldo gallina y dejate de tontass


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Emperatriz69 - 02-05-2020

(02-05-2020, 16:56 PM)Queen of Wands escribió:  
(02-05-2020, 16:48 PM)Emperatriz69 escribió:  Y quién se pone la vacuna? Porque yo paso de meterme el bicho en el cuerpo, igual se puede desarrollar y estar más jodid@ de lo que estarías si coges el virus (algunos casos son leves). La solución según Trump es inyectarse lejía jajaja

Jajajaj el presidente naranja ahora será el anaranjado tirando a descolorido...q se la ponga él primero... Pero me lo imagino en una comparecencia con su mujer haciendo de coballa... Jajajja no le pasaria nada es extraterrestre

Pues yo aun no se que haré , si me la pondré o no, si el chip para controlarnos... A mi me da que van a vender la vacuna en un pack... Vacuna+chip solo por el módico precio de vender tu alma... Donde hay que firmar? Total solo es eso.. No? Somos ganado

Jajaja si no me voy a poner la vacuna ni te cuento un chip XD
Somos un negocio para ellos, sólo eso. Deberíamos estar exigiendo test para toda la población pero para la mayoría de la gente es más importante tumbarse al sol... en fin.