FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Tendré un amor correspondido? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Tendré un amor correspondido? (/tema-tendre-un-amor-correspondido)

Páginas: 1 2


RE: Tendré un amor correspondido? - Viri - 06-08-2019

(05-08-2019, 23:23 PM)kawaymoon escribió:  @Viri no creo que esté mal planteada otra cosa es que realmente estes preparada para encontrarte en este momento con un tio que te corresponda y seas capaz de decir me quito los miedos y a ver que pasa...que muchas veces se tiene ganas pero luego hay algo que te frena y no te deja abrirte a lo que llega...por lo que si tonteas, te puedes liar pero luego seguir es lo difícil, no te dejas cruzar la linea... me enrollo jajajaja

Tus palabras están llenas de razón jaja.
Yo creo que si no ha aparecido nadie es porque seguramente no estoy preparada... y eso no sé cuándo será.

Y pues al final a mí los rollos no me llenan, o sea está bien pero a la larga ya no tanto.


RE: Tendré un amor correspondido? - NicolArmando - 06-08-2019

Aveces nos estancamos así en el amor , estoy parecida , pero pienso que si ,que vas a conocer a una persona y va a ser correspondido el amor, quizás hasta sea una relación bastante seria y estable , vas a sentirte tan bien que vas a celebrar por ese 4 de bastos lo digo y tres de copas , quizás conozcas a esa persona en una fiesta , o te la presente alguna amistad lo digo por el tres de copas , quizás esa persona tenga sus defectos o tenga algún problema con su economía sea muy ahorrativa por ese 4 de oros , y el as de copas para mí es una gran bendición y nuevo comienzo. .


RE: Tendré un amor correspondido? - Viri - 06-08-2019

(06-08-2019, 07:52 AM)NicolArmando escribió:  Aveces nos estancamos así en el amor , estoy parecida , pero pienso que si ,que vas a conocer a una persona y va a ser correspondido el amor, quizás hasta sea una relación bastante seria y estable , vas a sentirte tan bien que vas a celebrar por ese 4 de bastos lo digo y tres de copas , quizás conozcas a esa persona en una fiesta , o te la presente alguna amistad lo digo por el tres de copas , quizás esa persona tenga sus defectos o tenga algún problema con su economía sea muy ahorrativa por ese 4 de oros , y el as de copas para mí es una gran bendición y nuevo comienzo. .

Ya llevo un buen rato sin encontrar a alguien con quien sienta esa ilusión en el amor. En general todo ha sido pasajero.
Ojalá las cartas anuncien lo que dices.

Ya ni siquiera pienso en que aparezca alguien para una relación estable, pero sí al menos que haya una conexión y recupere la ilusión.
A veces la vida es demasiado plana cuando no sientes nada por nadie.


RE: Tendré un amor correspondido? - Viri - 10-03-2020

Muchas gracias a quienes me ayudaron con esta tirada @maichi @Duna @Laura5 @kawaymoon @NicolArmando @nanahi
Dejo contraste

En ese periodo solo salí con un chico con quien tenía algo casual, pero que ya lo tenía desde antes de hacer esta tirada, así que alguien nuevo como tal no apareció.
Como dijeron muchas, sí estuve muy enfocada en lo laboral, de hecho estuve viajando mucho por trabajo.
Lo único que sucedió fue que en esos viajes de trabajo me interesó un chico, él era de otro país, pero no pasó nada.