Cavallero escribió:
'Relaxtarot' escribió:Cavallero escribió:'Relaxtarot' escribió:Jejejje Cavallero me gustaría saber tu opinión sobre los colores de la magia? Pienso que la magia es magia, si puede ser diferente la intención al realizarla o la emoción. Pero identificarlo con colores nose... Es como encasillar, etiquetar o generalizar.
Cada trabajillo es diferente y único desde mi punto de vista.
???
Bueno, la han clasificado y nombradoí con colores.
Mejor negra, blanca, roja que no las palabrejas del colegio como coleópteros, astralopitecus, paquidermos....
Negra porque la oscuridad da miedo.
Blanca porque la luz da tranquilidad y alegría.
Roja por la sangre.
Sí, cada trabajillo es único.
Supongo que habrás hecho muchísimos Relax.
Si la verdad que es más sencillo darles esos términos. En cuanto a si hago muchos no te creas. Sólo los hago para mí sí fuera necesario no para otras personas. Y sinceramente me falta mucha práctica e información. Creo que mis trabajos son ciertos gestos que ayudan a programar mi mente subconsciente y manifestarlo. Si me recomiendas algún libro bueno o consejo, soy toda oídos. ?
Cuando decía muchos trabajillos me refería a trabajos de magia no a amarres. Lo aclaro por si alguien se confunde.
El consejo que te daría linda Relax es que uses el foro para aprender.
Tienes una sección de libros gratuitos. Mira los comentarios de la gente y en función de eso decides si te los lees o no porque hay muchos.
https://www.forotarot.net/foro-libros-documentos
:beso:
Jajaja me ha encantado la aclaración de trabajillo como magia y no amarre, por si las moscas jajajajaj
Gracias compañero![]()